Productos Info Productos

Metso Outotec presenta las unidades modulares de plantas de molienda horizontales

Redacción ProfesionalesHoy30/11/2021

Metso Outotec lanza otra solución única en su gama de islas de plantas de procesamiento de minerales: las unidades de planta de molienda horizontal. Las unidades de planta prediseñadas proporcionan un rendimiento de molienda optimizado y simplifican la gestión del proyecto gracias a la fácil selección del circuito y la implementación del diagrama de flujo. Al mismo tiempo, garantizan un funcionamiento y un mantenimiento seguros gracias a su diseño de vanguardia. Las unidades de planta cuentan con las grandes tecnologías del sector de Metso Outotec, como molinos, bombas de lodos, hidrociclones, equipos de transporte, automatización y asistencia técnica. El alcance de la unidad puede adaptarse en función de los requisitos del proyecto (campo marrón o campo verde, circuito abierto o cerrado).

«Elegir la solución adecuada para un proceso de molienda puede ser una tarea compleja. Además de los aspectos financieros y tecnológicos, los mineros deben evaluar también los factores de ejecución y funcionamiento. Nuestras unidades modulares de plantas de molienda horizontales se han desarrollado para facilitar a los clientes la selección y ejecución de la mejor solución para sus necesidades de molienda. Nuestros módulos prediseñados ofrecen una solución segura y optimizada para muchas aplicaciones de molienda», ha afirmado Fernando Marques, director global de productos de Metso Outotec.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Experiencia en molienda y clasificación para apoyar la implementación del diagrama de flujo
  • Módulos prediseñados para una ejecución sencilla y rápida
  • Garantía de rendimiento del proceso
  • Fácil optimización del proceso gracias a las amplias funciones de automatización y digitalización
  • Tecnología sostenible con seguridad de funcionamiento y mantenimiento
  • Servicio de asistencia durante todo el ciclo de vida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS