Actualidad Info Actualidad

Tomra Mining nombra a Kai Bartram director general de Ventas

23/11/2021

Kai Bartram ha sido nombrado director general de Ventas de Tomra Mining. Bartram lleva en Tomra desde el 1 de noviembre de 2021 y tendrá su base de operaciones en las oficinas que la compañía tiene en Wedel (Alemania). En su nuevo cargo, asumirá la gestión y coordinación de los equipos de ventas globales de la compañía y formará parte del equipo directivo de Tomra Mining.

Kai Bartram, director general de Ventas en Tomra Mining
Kai Bartram, director general de Ventas en Tomra Mining.
En palabras de Albert du Preez, vicepresidente ejecutivo y director de Tomra Mining: “Estoy encantado de que Kai vuelva a Tomra y se una a su dirección. Bartram empezó su etapa con nosotros como ingeniero, y a lo largo de las dos últimas décadas ha adquirido un enorme conocimiento del sector minero. Con su experiencia, reforzará nuestro equipo de ventas y nos ayudará a dar forma a nuestra estrategia de mercado”.

Kai Bartram ha comentado su nombramiento: “Estoy encantado de volver a Tomra y estoy deseando empezar a trabajar con nuestro equipo de ventas para ampliar nuestro mercado de clasificación basada en sensores en el sector de la minería”.

Kai Bartram trabajó en Tomra de 2000 a 2010, primero en I+D y Aplicaciones, y luego en Ventas, departamento en el que se ocupó de lanzar la clasificación basada en sensores al sector minero. Tras irse de Tomra, profundizó su carrera en el sector minero en diversos puestos con una creciente responsabilidad a nivel internacional. Tiene un máster en Electrónica por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS