BYG

Finanzauto

Cuenta atrás para Conexpo 2023

Conexpo 2023 prepara su próxima edición.

A un año de la próxima edición de Conexpo 2023 y de la International Fluid Power Exposition (IFPE), los preparativos para la próxima edición van a buen ritmo para ofrecer a todo los visitantes sus últimas novedades. El Centro de Convenciones de Las Vegas se abrirá del 14 al 18 de marzo de 2023 con la construcción de un nuevo pabellón y un transporte subterráneo por el que circularán los visitantes denominado “LVCC Loop”, diseñado por Tesla.
Además, al nuevo West Hall (pabellón Oeste), que ofrece 130.000 metros cuadrados adicionales, se unirá también el espacio adyacente denominado Diamond Lot.

"AEM y nuestros comités de espectáculos de líderes de la industria están trabajando para aprovechar todo lo que ha cambiado en Las Vegas para ofrecer un evento de primera categoría que ofrece las últimas innovaciones y las mejores prácticas para ayudar a los profesionales de la construcción a llevar sus negocios y carreras al siguiente nivel", explicaba Dana Wuesthoff, directora de espectáculos de Conexpo-CON/AGG 2023. "Entre el West Hall y el Diamond Lot, que acercan muchos expositores al resto de la feria y sirven de conector con el Festival Lot, y el LVCC Loop, se podrá atravesar sin esfuerzo todo el Centro de Convenciones de Las Vegas"

Estos nuevos espacios incluyen un amplio espacio de exposición "tecnológicamente avanzado". Conexpo-CON/AGG está convirtiendo el West Hall en un centro de exposiciones de movimiento de tierras y manipulación de materiales para la próxima edición de 2023, entre las que se encuentran las más grandes, Case, K-Tec/Ashland, Hitachi y Hyundai.

"Cuando asistes a Conexpo-CON/AGG, puedes ver un artículo, tocarlo, sentarte en él, a veces manejarlo y discutirlo con los ingenieros y los fabricantes", ha comentado Brian Dietz, de Bob Dietz & Sons, un contratista de excavación en el Valle del Hudson de Nueva York. "Cuando te acercas a una máquina y hablas con alguien, obtienes respuestas que no vas a conseguir en ningún otro sitio. No hay ningún distribuidor de equipos local que pueda ofrecer eso. La feria también te ayuda a estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas".

Novedades

El Diamond Lot, adosado al oeste del West Hall, contará con una gran variedad de exposiciones que van desde las operaciones comerciales hasta el transporte, pasando por la energía portátil y la construcción subterránea. Así, entre los mayores expositores de esta zona se encuentran Bauer Equipment, CZM Foundation Equipment, Trail King y Hammer & Steel.

Otra de las novedades de la feria es el denominado LVCC Loop que contará con nuevos vehículos eléctricos Tesla que transportarán a los asistentes por el LVCC. Con paradas en el South Hall (que facilitan el acceso a las dos plantas del South Hall y a las exposiciones de la IFPE), que se dirigen al Central Hall (para acceder a los pabellones Central y Norte) y que terminan en el Diamond Lot (para acceder al West Hall).

Con el servicio de transporte que lleva a los profesionales de la construcción desde el West Hall hasta el Festival Lot, donde se encuentran las mayores exposiciones de la feria, será más rápido y fácil para los visitantes y profesionales poder recorrer la feria sin perderse ningún detalle.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Foro Potencia Áridos

El VI Congreso Nacional de Áridos será el centro de cohesión para todo el sector

La importancia de las materias primas estratégicas cobra hoy más relevancia que nunca. En un periodo tan convulso como el actual, el papel de la minería de áridos, así como los productos para cuya elaboración es fundamental, adquiere un valor aún mayor.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG

Actualidad del sector energético

  • La guerra de Ucrania empuja a Europa a una transición ecológica acelerada

    Bruselas, 17 mayo (EFE).- La guerra iniciada por Rusia en Ucrania hace ya casi tres meses ha empujado a la Unión Europea a establecer una hoja de ruta para desengancharse del gas y el petróleo procedente de Moscú, pero también a acelerar la transición ecológica con la que pretende lograr una economía libre de emisiones de CO2 para mitad de siglo. The post La guerra de Ucrania empuja a […]

  • Putin califica de «suicidio económico» intento de UE de vetar la energía rusa

    Moscú, 17 may (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó hoy de "suicidio económico" la política de los países de la Unión Europea (UE) en materia energética, en un momento en el que debaten embargos al gas y el petróleo rusos en respuesta a la contienda militar rusa en Ucrania. The post Putin califica de «suicidio económico» intento de UE de vetar la energía rusa first […]

  • La energía dispara el déficit comercial con 15.416 millones hasta marzo

    Madrid, 17 may (EFE).- El déficit comercial alcanzó los 15.416,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por cinco los 3.262,8 millones del mismo periodo de 2021 y la cifra más elevada para este periodo desde 2008, en un contexto de elevados precios de la energía. The post La energía dispara el déficit comercial con 15.416 millones hasta marzo first […]

  • El precio de la luz vuelve a subir este martes un 2 % hasta 199,36 euros/MWh

    Madrid, 17 may (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista ha vuelto a subir este martes, concretamente un 2 %, hasta situarse en 199,36 euros el megavatio hora (MWh), según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) consultados por Efe. The post El precio de la luz vuelve a subir este martes un 2 % hasta 199,36 euros/MWh first appeared on […]

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

  • Los robots de demolición hacen el trabajo más seguro

    El peso ligero y el tamaño compacto son claves para muchos de los trabajos en los que se emplean estos robots, incluida la demolición de interiores [...] The post Los robots de demolición hacen el trabajo más seguro first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Tomra Recycling celebra su 50 aniversario: “Por un mundo sin residuos”

    El proveedor internacional de soluciones para la recogida de residuos ha reunido a sus cuatro divisiones para transmitir su objetivo de "lograr un mundo sin residuos". [...] The post Tomra Recycling celebra su 50 aniversario: “Por un mundo sin residuos” first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Un preacuerdo permite desconvocar la huelga de limpieza de Barcelona

    Barcelona, 22 abr (EFE).- Un preacuerdo ha permitido desconvocar la huelga del servicio de limpieza y recogida de basuras convocada a partir de mañana en Barcelona, según ha informado CC.OO. de Cataluña, que ha considerado "positivo" el acuerdo. [...] The post Un preacuerdo permite desconvocar la huelga de limpieza de Barcelona first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • CLD adquiere una planta de reciclaje en Barcelona

    CLD ha adquirido una planta de selección de desechos y transferencia de residuos en Barbera del Valles, Barcelona. El objetivo de este movimiento es potenciar la valorización de recursos en la provincia, a través de una apuesta por la optimización de los procesos de reciclaje. [...] The post CLD adquiere una planta de reciclaje en Barcelona first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos

  • All Rental 60 marzo-abril 2022
  • Genie amplía su catálogo con las plataformas S-60 DC y S-60 FE

    Con el fin de adaptarse a las regulaciones existentes, así como a los requerimientos medioambientales, Genie ha lanzado una pluma telescópica híbrida y una plataforma elevadora telescópica eléctrica. Con una altura de trabajo de 20,6 m (67 ft 2 in) y una altura de plataforma de 18,6 m (61 ft 2 in), las plataformas Genie … The post Genie amplía su catálogo con las plataformas S-60 DC y […]

  • LoxamHune gestionará la formación con Iformalia

    LoxamHune gestionará el ciclo integral de formación de más de 26.000 alumnos al año en todos sus ámbitos, con la puesta en marcha de la herramienta de gestión Iformalia, del desarrollador Innopulse. La compañía ha tomado esta decisión para integrar la nueva herramienta tanto en el ERP de la compañía (Microsoft 365) como en la … The post LoxamHune gestionará la formación con […]

  • AUSA y Ahern se unen para la distribución de sus equipos en Australia

    AUSA y Ahern Group han llegado a un acuerdo para la distribución de sus dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos en Australia. “Este nuevo proyecto comercial junto a Ahern nos va a proporcionar un gran conocimiento del mercado, pues es una marca con raíces en Australia desde 1989, con cuatro sedes en sus principales ciudades … The post AUSA y Ahern se unen para la […]