Productos Info Productos

Metso Outotec presenta la nueva trituradora Nordtrack I1011

Redacción ProfesionalesHoy25/03/2022
Nueva trituradora Nordtrack
Nueva trituradora Nordtrack.

Metso Outotec ha presentado una nueva trituradora de impacto a su gama de trituración y cribado móvil Nordtrack, dirigida especialmente a las aplicaciones de menor tamaño y a las obras del segmento de reciclaje de residuos de construcción y demolición. La nueva trituradora Nordtrack I1011 tiene unas dimensiones compactas y una potente trituradora de alto rendimiento, ideal para contratistas y trabajos de alquiler. Equipada con una gran criba colgante, la nueva trituradora combina una gran capacidad de trituración con una precisión calibrada del producto final.

La versátil trituradora Nordtrack I1011 es adecuada para trabajar en diferentes obras, desde la trituración de roca hasta el reciclaje de hormigón y residuos de demolición. Se transporta en un remolque estándar, lo que la hace rentable y rápida de trasladar entre obras.

Gracias a su agilidad, mover el equipo en lugares estrechos dentro de las obras es fácil. Con el servicio de asistencia de Metso Outotec y el inventario global de piezas, como las diferentes opciones de barras de soplado, la Nordtrack I1011 es una opción fiable para los contratistas y como máquina de alquiler.

«Hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes y estamos encantados de ofrecer esta nueva incorporación a nuestra gama Nordtrack. El lanzamiento de la Nordtrack I908S tuvo mucho éxito y, por consiguiente, nos han pedido una unidad de impacto móvil más grande», ha afirmado Vesa Tuloisela, que dirige la oferta de productos Nordtrack en Metso Outotec. «La I1011 tiene una trituradora y un motor más potentes, lo que permite alcanzar una capacidad de hasta 300 t/h. Como trituradora móvil, también es muy adecuada para el reciclaje de residuos de demolición y hormigón, o de asfalto recuperado», ha continuado.

La Nordtrack I1011 se ha presentado en la Nordtrack Liveroom de Metso Outotec, que es una plataforma de experiencia digital de 360º. Esta plataforma Liveroom ofrece demostraciones en 3D de la gama Nordtrack, así como una gran cantidad de información sobre la oferta de posventa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS