Actualidad Info Actualidad

Menos de una semana para la presentación oficial del VICNA

Redacción ProfesionalesHoy20/05/2022
VICNA
VICNA

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo abrirá sus puertas el próximo miércoles 25 de mayo, a las 09.00 h., donde tendrá lugar la presentación oficial en rueda de prensa del VI Congreso Nacional de Áridos (VICNA), una iniciativa de la Federación de Áridos (FdA) que se celebrará los días 25 al 27 de mayo de 2022, en la Sala 1 – Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo – Calle Arturo Álvarez Buylla – 3 3005 Oviedo.

La rueda de prensa contará con la presencia y participación del presidente del Comité Organizador, de la Federación de Áridos – FdA y de ANEFA, Ramón Ruberte Auré, de la directora general de Energía, Minería y Reactivación del Gobierno del Principado de Asturias, María Belarmina Díaz Aguado, del presidente de la Asociación de Fabricantes de Áridos del Principado de Asturias – AFAPA, Miguel Alonso Pérez y del presidente del Comité Científico, José Luis Parra y Alfaro.

En la sesión inaugural de apertura, que tendrá lugar, a continuación, en el Auditorio AFAPA, a las 10.00 horas, está prevista la presencia e intervención de Sara Aagesen Muñoz, secretaria de Estado de Energía del MITERD, de Adrián Barbón Rodríguez, presidente del Principado de Asturias, de Alfredo Canteli Fernández, alcalde de Oviedo, y de Ramón Ruberte Auré, presidente del Comité Organizador y de la Federación de Áridos.

Los medios de comunicación están invitados a asistir a los tres días del VI Congreso Nacional de Áridos, en los que podrán tener acceso a todos los actos que se recogen en el avance del programa disponible en su página web. Para ello, se ruega que cumplimenten el boletín de acreditación que se adjunta, indicado los diferentes actos a los que se tiene previsto asistir.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS