BYG

Finanzauto

Los Case European Roadshows finalizan con éxito

Los Case European Roadshows de Case Construction Equipment han sido un éxito rotundo según han confirmado los clientes y la prensa de toda Europa que se han acercado al evento para probar las nuevas máquinas que se presentaron en los eventos de Ettringen, Alemania, Calenzano (Florencia), Italia y Quilly (Nantes), Francia. Cada evento itinerante disponía de las novedosas máquinas de Case para que los operadores las probasen, como por ejemplo las excavadoras de cadenas de la serie E, la gama de miniexcavadoras de la serie D y la cargadora de neumáticos de la serie G Evolution. Además, también ha habido expertos de Case que han estado dispuestos para responder a las minuciosas preguntas sobre los productos, así como especialistas en posventa para explicar las ventajas de Case Service Solutions y las opciones de financiación.


Además de poder ver y probar las máquinas, los clientes y la prensa europea —muchos de los cuales viajaron desde países de toda Europa para asistir al evento— pudieron disfrutar de exhibiciones permanentes, así como de Competiciones de Rodeo que pusieron de manifiesto la agilidad y versatilidad de los nuevos modelos.
Federico Bullo, responsable para Europa de Construction Equipment CNH Industrial ha señalado: "Nuestros clientes son el motor de todo lo que hacemos, por lo que este año nuestra estrategia comercial combina los tradicionales eventos locales a la medida de los clientes con actividades de experiencias digitales. Los Roadshows llevan nuestras máquinas, a los expertos de Case y a nuestros distribuidores adonde están nuestros clientes y público potencial, ofreciéndoles una experiencia directa mediante actividades específicas sobre el terreno".
En este sentido, Bullo también confirmó que habrá más demostraciones de cara al próximo curso. “En septiembre tendremos eventos en Barcelona y Zaragoza y en octubre, en Madrid. Y daremos más detalles próximamente”.

Case European Roadshows
Pruebas de tres gamas nuevas

En los Roadshows, los clientes pudieron probar gran cantidad de productos recién presentados, como por ejemplo la excavadora de cadenas de la serie E, las miniexcavadoras de la serie D y la cargadora de neumáticos de la serie G Evolution.
La nueva gama de excavadoras de cadenas de la serie E de Case, que se lanzó en abril de 2022, cuenta con siete modelos nuevos, de los que cuatro se exhibieron en estos eventos itinerantes para que los clientes los manejaran por primera vez. Los visitantes pudieron comprobar las nuevas prestaciones de la serie E que ofrece los niveles más elevados de tiempo de actividad, eficacia y productividad.
La nueva gama de miniexcavadoras de la serie D, que se presentó en mayo de 2022, está compuesta por 20 modelos que van desde 1 tonelada a 6 toneladas, entre los que se incluyen dos modelos eléctricos. Estuvieron disponibles 7 modelos, incluida una de las máquinas eléctricas, para que los clientes pudieran probarlos en los eventos.
También se encontraba disponible para que los clientes probaran la nueva cargadora de neumáticos de la serie G Evolution, que se lanzó con éxito en un evento de presentación en línea en 2021; así, fue la primera oportunidad para muchos visitantes desde que se levantaron las restricciones a los viajes y los eventos presenciales desde el inicio de la COVID. El flamante sistema de carga útil, el centro de mandos táctiles, los novedosos y flexibles controles electrohidráulicos y el control de potencia simplificado fueron algunas de las nuevas prestaciones que los clientes pudieron experimentar para ayudar a incrementar la productividad, la rentabilidad y la fiabilidad de su máquina.

Vuelve la competición de rodeo de Case

La competición de rodeo de Case, que antes de la pandemia era uno de los acontecimientos más importantes para los operadores de planta europeos, ha regresado a los eventos. Además de ser muy divertidos, ya que hacen posible que los operadores y periodistas de toda Europa demuestren sus habilidades, los Rodeos han servido tradicionalmente para exhibir la agilidad, la maniobrabilidad y la flexibilidad de las máquinas de Case.
Bullo ha concluido: "Nuestros clientes se enfrentan a retos cada vez más difíciles, lo que está haciendo que aumente la competencia. Por eso esperan que Case desarrolle máquinas con los niveles más altos de tiempo de actividad, eficacia y productividad para que les ayuden a competir”.
"Ha sido muy emocionante, y una gran oportunidad de aprendizaje para nosotros y nuestros distribuidores el hecho de poder dedicar tiempo a eventos presenciales con clientes y sus familias que experimentan en sus propias carnes las ventajas de las máquinas de Case".

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los sindicatos cifran en 80-85 % el seguimiento de la huelga del Metal de Vizcaya

Bilbao, 23 jun (EFE).- Los sindicatos convocantes de la huelga del Metal de Vizcaya han cifrado su seguimiento en un 80-85 % con grandes empresas del sector completamente paradas, como Arcelor Sestao, Gestamp Bizkaia, Nervacero, Arteche, Tecuni, y contratas y fábricas de Petronor, Cie, Bruss o Elecnor.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG

Actualidad del sector energético

  • Elmau recibe de nuevo al G7, otra vez sin Putin y volcado en Zelenski

    Elmau (Alemania), 25 jun (EFE).- El castillo y hotel de lujo de Elmau, en Baviera, recibe este domingo por segunda vez una cumbre del G7, de nuevo sin el presidente ruso, Vladímir Putin, y con los líderes de las grandes potencias volcados en la Ucrania de Volodímir Zelenski. The post Elmau recibe de nuevo al G7, otra vez sin Putin y volcado en Zelenski first appeared on Tecnoenergía.

  • Draghi urge a la UE a actuar en el frente energético para bajar la inflación

    Bruselas, 24 jun (EFE).- El primer ministro italiano, Mario Draghi, urgió este viernes a sus socios de la Unión Europea a actuar juntos "ahora" para rebajar los precios de la energía, en particular con un tope al precio del gas, para contener el aumento de la inflación. The post Draghi urge a la UE a actuar en el frente energético para bajar la inflación first appeared on Tecnoenergía.

  • Bruselas diseñará un plan de emergencia para afrontar más cortes de gas ruso

    Bruselas, 24 jun (EFE).- Los líderes de la Unión Europea encargaron este viernes a la Comisión un plan común de emergencia para reducir la demanda energética y lograr que el bloque esté preparado ante posibles nuevos cortes en el suministro de gas de Rusia, que en las últimas semanas ya ha reducido o detenido las entregas a una docena de socios del club. The post Bruselas diseñará un […]

  • Los sindicatos cifran en 80-85 % el seguimiento de la huelga del Metal de Vizcaya

    Bilbao, 23 jun (EFE).- Los sindicatos convocantes de la huelga del Metal de Vizcaya han cifrado su seguimiento en un 80-85 % con grandes empresas del sector completamente paradas, como Arcelor Sestao, Gestamp Bizkaia, Nervacero, Arteche, Tecuni, y contratas y fábricas de Petronor, Cie, Bruss o Elecnor. The post Los sindicatos cifran en 80-85 % el seguimiento de la huelga del Metal de Vizcaya […]

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

  • Anarpla representará al sector del reciclaje en la SRR 2022

    La Asociación Nacional de Recicladores de Plásticos, Anarpla, estará presente en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR 2022, para representar al sector en nuestro país. El certamen tendrá lugar en el [...] The post Anarpla representará al sector del reciclaje en la SRR 2022 first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Los RCDs y su reciclaje, a debate en el Foro Potencia

    El próximo 8 de junio, a las 10:00 horas, el Foro Potencia acoge una nueva jornada que contará con la intervención del presidente de la Asociación Española de Reciclaje, RCD Asociación, José Ignacio Tertre, y Javier Amigo, gerente de Arenas Malgo, empresa centrada en la fabricación y puesta en mercado de áridos reciclados. [...] The post Los RCDs y su reciclaje, a debate en el Foro […]

  • Se incrementa la demanda de plantas avanzadas de recuperación

    Stadler ha observado un incremento de los equipos de clasificación de residuos capaces de producir materiales de alta calidad. [...] The post Se incrementa la demanda de plantas avanzadas de recuperación first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Los robots de demolición hacen el trabajo más seguro

    El peso ligero y el tamaño compacto son claves para muchos de los trabajos en los que se emplean estos robots, incluida la demolición de interiores [...] The post Los robots de demolición hacen el trabajo más seguro first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos

  • Manitou presenta sus novedades en la Convención Ibérica de Concesionarios 2022

    Con el fin de establecer una comunicación fluida y directa entre Manitou y los concesionarios de toda la Península, las filiales española y portuguesa de la compañía han celebrado conjuntamente su Convención Ibérica anual. Así, en el acto estuvieron presentes D. João Hébil, Managing Director para España y Portugal, y de todo el equipo Ibérico, … The post Manitou presenta sus […]

  • Genesal Energy llega a Madrid

    Genesal Energy ha aterrizado en Madrid, abriendo su primera unidad SAT (Servicio de Atención Técnica) en la capital. Esta apertura responde al refuerzo del plan de expansión nacional de la compañía. Situándose en el polígono industrial de La Garena, en Alcalá de Henares, el objetivo de la empresa es acercar la empresa a sus clientes, … The post Genesal Energy llega a Madrid first […]

  • Wacker Neuson adquiere el 100% de Enarco

    De esta manera, el fabricante internacional de equipos ligeros y compactos ha cerrado un acuerdo en el que trabajaba desde el pasado mes de marzo. The post Wacker Neuson adquiere el 100% de Enarco first appeared on ALLrental.

  • LoxamHune instala siete nuevos puntos en Leroy Merlín

    LoxamHune ha reforzado su presencia en establecimientos Leroy Merlin con la instalación de siete nuevos puntos de alquiler y reparación de maquinaria. En lo que lleva de año, LoxamHune ha instalado puntos de alquiler de maquinaria en los centros de Adeje (Tenerife), Marbella, Málaga y Alcorcón (Madrid). En la segunda mitad de año se sumarán … The post LoxamHune instala siete nuevos […]