Productos Info Productos

Metso Outotec amplía su oferta de piezas de desgaste para trituración

Redacción ProfesionalesHoy22/06/2022

Según ha anunciado en las últimas semanas, Metso Outotec está ampliando su oferta de piezas de desgaste de la serie O, que pasa de ser de trabajo a ser de protección. Dicha oferta, según ha anunciado la compañía, ya está disponible. «Nos complace anunciar que gracias a la ampliación de la oferta, el cliente puede obtener un conjunto completo de piezas de desgaste en un rango de precios competitivo de la oferta de la Serie O, que se adapta a los clientes que desean piezas de desgaste fiables, diseñadas para las trituradoras Metso Outotec y respaldadas por la garantía de los fabricantes de equipos originales, de forma rápida y flexible», ha afirmado Olli Heinonen, director del área de negocio de consumibles para trituradoras del mercado medio.

La serie O de Metso Outotec está disponible para las trituradoras fijas y móviles de Metso en los sectores de la minería y los áridos. Los desgastes de protección incluirán una selección de desgastes para las trituradoras de cono de las series HP y GP de Nordberg y las trituradoras de mandíbula de la serie C.
Las piezas de desgaste de la Serie O se lanzaron originalmente en 2019 y se han vendido a cientos de clientes desde entonces. Además, las piezas de desgaste de la Serie O van a ser presentadas en el evento Hillhead Quarry que se está celebrando en el Reino Unido del 21 al 23 de junio.

Servicio Chamber Expert de Metso Outotec

Por otro lado, Metso Outotec ha lanzado el Chamber Expert Service, un servicio que ofrece su amplia selección de piezas de desgaste para trituradoras con instrucciones de aplicación específicas para el proceso de trituración y que se entrega en las instalaciones de trituración del cliente.
El servicio utiliza el catálogo de productos de piezas de desgaste en línea de Metso Outotec y la exclusiva herramienta de simulación en línea Chamber Pro para seleccionar la geometría óptima de la cámara y los parámetros de trituración que se ajustan a los objetivos de producción del cliente y al proceso de trituración específico.

Y es que, en los procesos de áridos, la geometría de la cámara y los parámetros de trituración óptimos mejoran el rendimiento del proceso y reducen el consumo de energía y los costes de mantenimiento, lo que se traduce en un aumento de los productos vendibles y en una mayor vida útil de las piezas de desgaste.

Metso oUTOTEC

«El servicio se ha desarrollado en respuesta a la creciente demanda de los clientes de mejoras continuas en el rendimiento del proceso. La pieza de desgaste correcta y el dimensionamiento verificado marcan una diferencia clara y sostenible para el proceso de trituración del cliente», ha afirmado Jarkko Leppänen, vicepresidente de Desgaste de Trituradoras de Áridos de Metso Outotec.

«El simulador Chamber Pro nos permite predecir cómo afectan los cambios en la geometría de la cámara y en los parámetros de funcionamiento de la trituradora al rendimiento de la máquina, por lo que podemos ofrecer compromisos de producción tangibles», añadía Jukka Salovaara, director de apoyo comercial global de la división Aggregates Crusher Wears de Metso Outotec.

Todos los detalles se van a poder conocer también durante Hillhead Quarry donde el servicio de expertos en cámaras de Metso Outotec estará presente para todos aquellos que quieran conocer más en profundidad los detalles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS