Actualidad Info Actualidad

Hitachi Construction Machinery e Immersive Technologies afianzan su acuerdo de asociación exclusiva

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2022
Hitachi
Hitachi

Desde 2007, Hitachi Construction Machinery (HCM) e Immersive Technologies mantienen un Acuerdo de Licencia Técnica y un Acuerdo de Asociación.
Estos dos convenios buscan apoyar a sus clientes mutuos y garantizar el más alto nivel de experiencia capacitando a operadores con simulaciones de equipos mineros para maximizar la seguridad, la eficiencia de la producción y la integridad del producto.

El acuerdo de Asociación Exclusiva permite que Immersive Technologies y HCM colaboren desarrollando soluciones de equipos de simulación para satisfacer la demanda y los requerimientos de la industria minera, además de brindar información de capacitación para apoyar a HCM mejorando productos.
“HCM recomienda con confianza los equipos de simulación de Immersive que ofrecen una solución efectiva y altamente confiable”.

Immersive Technologies lleva 20 años ofreciendo los más precisos simuladores de equipos avanzados de Hitachi para clientes mineros, por lo que tiene una larga trayectoria entregando un retorno de la inversión cuantificable a los propietarios de equipos mineros de Hitachi, algo que ningún otro proveedor de simuladores puede demostrar.

En la actualidad, decenas de minas de todo el mundo se benefician de la mejora conseguida en producción, seguridad y costo por tonelada gracias a la optimización de las destrezas del operador. Las soluciones han logrado una gran evolución a lo largo de los años y abarcan diversos camiones de acarreo, excavadoras, palas y complementos de paneles autónomos para que los operadores de cargadoras puedan dirigir camiones autónomos. Estas dilatadas relaciones con los clientes han moldeado los requerimientos de la mejor simulación de su tipo. Minas que emplean simuladores de Immersive Technologies Hitachi para equipos mineros han obtenido recientemente los siguientes resultados.

  • 4% de reducción en el consumo de combustible (datos de gestión de flotas)
  • 39% de reducción en tiempos de carga en los camiones (datos de gestión de flotas)
  • 19% de mejora en BCM/HR (datos de gestión de flotas)
  • 68% de mejora en tiempo de espera de AHS (SimData)

Según afirmaba David Anderson, CEO de Immersive Technologies, “Estamos orgullosos de nuestra relación con Hitachi Mining Equipment y del valor que aportamos en colaboración a las empresas mineras. Al ofrecer la mejor tecnología para capacitaciones y trabajar estrechamente con los clientes del sector minero, seguimos mejorando de forma cuantificable la seguridad y rentabilidad de las minas».

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS