BYG

MB

Home / Actualidad / Premios Potencia 2008

Premios Potencia 2008

I Premios comunicacioneshoy

II Premios Potencia maquinaria de OP e ingeniería civil 2008

El grupo editorial TPI edita lanza un número especial sobre los II Premios Potencia, con todo lo acontecido en el evento y el detalle de finalistas y ganadores.
Tras el éxito de su primera edición, los Premios Potencia se consolidan como el evento de referencia del sector de maquinaria de obra pública y construcción, que reconocen públicamente la calidad e innovación de la maquinaria y tecnologías de la construcción por parte de los prescriptores, compradores y usuarios de las mismas. En total se presentaron 82 empresas, que representan 158 nominaciones repartidas entre las 15 categorías convocadas, cuatro más que el año anterior, mejorando con ello la homogeneidad de las categorías y permitiendo el justo reconocimiento de las empresas de maquinaria que hacen posible la evolución tecnológica en la construcción.

Nota de Prensa

 

Fotografías del evento
Cartel del evento con los patrocinadores.De izquierda a derecha Amor Gonzalez Sanchez de Telefónica, Juan Antonio Muro de FCC Construcción, Ricardo Cortes de Seopan, Angel Rodriguez de HUNE, Angel Represa de ALCO, Juan Toledo de Acciona, José Manuel Relancio de Dragados (ACS), Julian Nuñez de Seopan, Jose Ignacio Echeverria de la Comunidad de Madrid, José Luis Prado de TPI edita, Luis Armada de la Comunidad de Madrid y Santiago Quiroga de Feria de Construtec (IFEMA)Detalle de los II Premios PotenciaMomentánea de la cena
D. José Luis Prado, Consejero Delegado Editor de TPI edita, en un momento de su discurso de presentación de los II Premios PotenciaD. José Luis Henriquez, Director de PotenciaD. José Ignacio Echeverría, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de MadridImagen donde aparecen todos los premiados en las 15 categorías convocadas por los II Premios Potencia

 

Categoría: 01. Machaqueo y cribado
El premio recayó en el producto Equipo móvil Kleeman Mobifox MF16S presentado por EMSA. Entregó el galardón Sr. D. José Ignacio Echeverría, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, y recoge el premio D. Alberto Fontana Sánchez, Director Técnico Comercial, departamento movimiento de tierras de EMSA.
Finalistas
  • Cuchara procesadora Allu de ALEXIMPORT.
  • Hartl Powercrushers PC1+sensor de WALKIA.

 

Categoría: 02. Cemento y hormigón
El premio recayó en el producto Autohormigonera C.O.C. Premier 6 Ecológica presentado por Maquinaria Lorenzana. Entregó el galardón D.Luis Armada, Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, y recoge el premio D. Joaquín Álvaro Vich, Director Comercial de Maquinaria Lorenzana..
Finalistas
  • Autobomba de hormigón BSS 70-5.16 H de PUTZMEISTER.
  • Extendedora de hormigón Wirtgen SP 150 de EMSA.

 

Categoría: 03. Implementos y repuestos
El premio recayó en el producto Niveladora 09, NH-2750 presentada por Euroimplementos. Entregó el galardón Dª. Amor González, Gerente de Marketing Local y cercanía al Cliente de Telefónica, empresa patrocinadora de los Premios Potencia 2008, y recoge el premio D. Ramón García, Gerente de Euroimplementos..
Finalistas
  • Diente con suela antidesgaste reemplazable RPDHC de BYG.
  • Eliminador de hierro de MECCANICA BREGANZESE.

 

Categoría: 04. Maquinaria para carreteras
El premio recayó en el producto Silo móvil Roadtec SB-2500 D presentado por Temac. Entregó el galardón D. Julián Núñez, Vicepresidente ejecutivo de SEOPAN y Presidente del Jurado de los Premios Potencia, y recoge el premio D. Fernando Negre en nombre de Temac.
Finalistas
  • AM-145 Compactasphalt de DYNAPAC.
  • FBM 30 de EMSA.

 

Categoría: 05. Equipos auxiliares
El premio recayó en el producto Plancha vibrante DPU 100-70 presentada por Wacker Neuson. Entregó el galardón D. José Luis Prado, Presidente del Consejo de Administración del Grupo TPI, empresa editora de la revista Potencia, y recoge el premio D. Javier Fernández, Director General de Wacker Neuson.
Finalistas
  • MobileFleet iPhone Edition de PSP.
  • Hincatubos SP40W de Movax de EMIL IMPORT.

 

Categoría: 06. Perforación y demolición
El premio recayó en el producto Perforadora ROCT15 presentada por Atlas Copco. Entregó el galardón D. Ricardo Cortés, Jurado y Director Técnico de SEOPAN, y recoge el premio D. Fernando Menéndez, Line Manager de perforación de superficie de Atlas Copco.
Finalistas
  • Robot Brokk 400 de ANZEVE.
  • Fresadora Erkat ER650P de TECOMAHI.

 

Categoría: 07. Elevación y manipulación de cargas
El premio recayó en el producto Grúa Gelco-Clever Crane presentada por Maquibérica. Entregó el galardón D. Ángel Represa, Jurado y Director Zona Noroeste de ALCO, y recoge D. Rodrigo San Juan Ramos, Financial & Marketing Manager de Maquibérica.
Finalistas
  • MRT 3050 de MANITOU.
  • LR 1 1600/2 de LIEBHERR IBERICA S.A..

 

Categoría: 08. Elevación de personas
El premio recayó en el producto Plataforma 150 TP presentada por Manitou. Entregó el galardón D. Ángel Rodríguez, Director de Marketing de Hune, en nombre de D. Alberto Granadino, Jurado y Director General de Maquinaria de Hune, y recoge el premio Dª. Nadia Khay, Secretaria de Dirección de Manitou..
Finalistas
  • Plataforma H28TJ+ de HAULOTTE.
  • Genie S™-85w de GENIE IBÉRICA.

 

Categoría: 09. Compactación
El premio recayó en el producto Rodillo VM 1500 presentado por JCB. Entregó el galardón D. Juan Toledo, Jurado y Director de Maquinaria de Acciona Infraestructuras, y recoge el premio D. Benigno Bueno, Director General de JCB Maquinaria.
Finalistas
  • Compactador Caterpillar para suelos de BARLOWORLD FINANZAUTO.
  • Rodillo compactador UW36 de MBW de EMIL IMPORT.

 

Categoría: 10. Miniexcavadoras
El premio recayó en el producto Miniexcavadora B7 Sigma Ammann Yanmar, presentada por Aurteneche. Entregó el galardón D. David Rodríguez Sobrino, Director General Comercial de TPI edita, y recoge el premio D. Iñaki Redondo, Director Comercial de Aurteneche Distribución.
Finalistas
  • JCB Micro de JCB.
  • Miniexcavadora E18SR de NEW HOLLAND.

 

Categoría: 11. Minicargadoras
El premio recayó en el producto Minicargadora todoterreno CTL presentado por Barloworld Finanzauto. Entregó el galardón D. José Manuel Galdón, Director General de Recursos de TPI edita, y recoge el premio D. Vicente Mañes, Responsable de Marketing de Barloworld Finanzauto..
Finalistas
  • Minicargadora de cadenas C185 de NEW HOLLAND.
  • Robot JCB de JCB.

 

Categoría: 12. Dúmperes
El premio recayó en el producto Dúmper rígido HD785-7 presentado por Komatsu. Entregó el galardón D. José Manuel Relancio, Jurado y Director de Maquinaria de Dragados (ACS), y recoge el premio D. José Vicente Francos, Director Comercial de Komatsu España..
Finalistas
  • Dúmper articulado Case 340B de CASE.
  • T282B de LIEBHERR IBÉRICA.

 

Categoría: 13. Movimiento de tierras sobre cadenas
El premio recayó en el producto Excavadora 712 MC presentada por Mecamann Maquinaria. Entregó el galardón D. Manuel Orte Fernández, Director Financiero de Impresa y Consejero de TPI edita, y recoge el premio D. Mario Sánchez, Gerente de Mecamann Maquinaria..
Finalistas
  • R974C Litronic Demolición de LIEBHERR IBÉRICA.
  • Doosan DX520LC ELR de CENTROCAR.

 

Categoría: 14. Movimiento de tierras sobre ruedas carga
El premio recayó en el producto Cargadora L514 Estéreo presentada por Liebherr Ibérica. Entregó el galardón D. Juan Antonio Muro Murillo, Jurado y Director de Maquinaria de FCC, y recoge el premio D. Gerd Schreier, Gerente de Movimiento de Tierras de Liebherr Ibérica..
Finalistas
  • W130B de NEW HOLLAND.
  • WA600 de KOMATSU ESPAÑA.

 

Categoría: 15. Movimiento de tierras sobre ruedas excavación
El premio recayó en el producto Retrocargadora 3CXGT presentada por JCB Maquinaria. Entregó el galardón D. Santiago Quiroga, Director de la Feria Construtec de IFEMA, y recoge el premio D. Benigno Bueno, Director General de JCB Maquinaria.
Finalistas
  • Zaxis 210 W de HISPANO JAPONESA DE MAQUINARIA.
  • WB97R5-EO de KOMATSU ESPAÑA.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

AEM celebra unas jornadas para sus clientes ante la entrada en vigor de la Stage V

En los últimos años, venimos pisando un escenario donde los requerimientos relacionados con el diseño de motores se ven incrementados como resultado de las normas cada vez más estrictas sobre gases de escape. En este sentido, con la introducción de la normativa Stage (fase) V, se reducen aún más los valores de emisiones permitidos.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval