AyC y su representada Advantech presentan la tarjeta AIMB-210, con procesador Intel Atom N270 CPU, cuenta con un super diseño de baja potencia sin sacrificar rendimiento. Rica conectividad con, hasta ocho puertos USB 2.0 y seis puertos COM, integrados en un estándar de 170 x 170 mm (Mini ITX). Además, esta placa base soporta doble señal de LVDS, CRT y salida de TV
Diseño de baja potencia
AIMB-210 incorpora un procesador Intel Atom procesador de 45nm (N270 1.6GHz CPU con sólo 2.5W TDP), está diseñado para permitir soluciones eficientes con una función de ahorro de energía. Equipado con el chipset Intel 945GSE, el total de consumo de energía se presenta alrededor de 14 W. La AIMB-210 tiene una frecuencia base de 533 MHz y ampliable hasta 2 GB de DDR2 533 SDRAM.
Conectividad máxima con mínimos recursos.
El modelo AIMB-210 incluye grandes capacidades de expansión.. CompactFlash, bus PCI, seis puertos COM, ocho puertos USB y de 16-bit GPIO para permitir una fácil integración de aplicaciones para el cliente. Un doble puerto Ethernet 10/100/1000 Mbps también está disponible para ofrecer redes de alta velocidad. Toda la conectividad en un pequeño espacio, energía eficiente y coste efectivo de esta Mini-ITX.
Soporta pantalla dual
Con Intel Extreme Graphics 2 integrado, AIMB-210 obtiene características de vídeo y gráficos 3D con capacidad de hasta 224 MB de memoria gráfica. AIMB-210 soporta doble pantalla con múltiples tipos de visualización, tales como CRT + LVDS, TV-OUT + LVDS, o LVDS1 + LVDS2 (opcional) con salida de TV a través de S-Video / vídeo compuesto. La Salida de vídeo se complementa con un audio de alta definición para una completa solución audiovisual.
Equilibrio
Esta equilibrada mezcla entre el formato y el procesador Intel Atom, la conectividad, el tamaño y el rendimiento térmico, hace que AIMB-210 sea la placas base de la base ideal para los juegos de azar, la educación y el quioscos de aplicaciones, comercios etc…
AyC
www.aycindustrial.com
www.advantech-shop.com