Actualidad Info Actualidad

Liebherr presente en las obras del nuevo San Mamés

Redacción ProfesionalesHoy07/11/2012

Con motivo del centenario de “San Mamés”, está previsto que el Athletic juegue ya en 2013 en el nuevo estadio que se está construyendo en los aledaños del histórico campo de futbol. Para esto, en 2006 se colocó la primera piedra del “Nuevo San Mames”, que actualmente se encuentra en obras de la primera fase, y que está previsto que finalice en el primer semestre del 2013 con el fin de poder jugar la temporada 2013/2014 con el estadio prácticamente terminado.

La segunda fase y final comenzará en el primer semestre del 2013 y se espera que esté totalmente terminada en el segundo semestre del 2015. En esta construcción colaboran 6 grúas Liebherr del modelo 280EC-H12 Litronic, montadas con alcances de 45m (7.800kg) y 50m (4.900kg), con una carga máx. de 12.000kg con 2 ramales de cable y con alturas bajo gancho de hasta 70m. Las grúas en versión Litronic, están preparadas con sistemas electrónicos que además de indicar al gruista todos los datos durante el trabajo de la grúa, cargas, alcances y momentos, permiten restringir áreas de trabajo. Todos los parámetros de trabajo, avisos al gruista, errores de utilización, avisos de mantenimiento etc. quedan registrados en las máquinas. La capacidad del estadio será de 53.332 personas y aspira a tener la acreditación Élite (antigua 5 estrellas) de la Uefa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS