BYG

MB

Home / Actualidad / El Grupo empresarial Loabre abre canales de comercialización en Kazajistán

El Grupo empresarial Loabre abre canales de comercialización en Kazajistán

Diez Empresas Extremeñas del Grupo Empresarial Extremeño Loabre, por medio de la Cámara de Comercio de Cáceres, ha estado durante una semana, del 17 al 22 de mayo, en Astana (Kazajistán) en una misión comercial para abrir mercado para la industria y comercio de nuestra región, acompañados por la Empresa Extremeña, experta en el mercado exterior, Contacto Estratégico.

Los objetivos marcados al inicio de la Misión se han cubierto de manera satisfactoria, ya que se han identificado un buen número de oportunidades que ya se están analizando y en las que se va a trabajar conjuntamente con los asociados de Loabre para alcanzar su buen fin.

Cabe destacar que dos de los socios de Loabre, Celso y Daniel Anca, llevan ya varios años radicados allí con prósperos negocios (Recuperación de chatarra, desmantelamiento de industria pesada, reflote y desguace militar, gestión medioambiental, etc…) y tienen oficinas en varias ciudades kazajas (Astana, Almaty, Usk Kamenogorsk) y son muy queridos por la clase empresarial y política lo que han facilitado enormemente nuestra labor.

Entre las visitas realizadas y reuniones mantenidas, cabe destacar la visita a la feria de Astana Build, a la Cámara de Comercio de Kazajistán o la reunión con el Embajador de España en Astana y Agregaduría Comercial de España en Almaty.

Tras identificar las oportunidades más viables para suss asociados debe madurar la estrategia a desarrollar para la implantación en el país de los proyectos que abordemos. Ademñas, la Asociación espera poder transmitir al Nuevo Parlamento Extremeño todas las iniciativas que pudieran desembocar en algún acuerdo de colaboración entre los dos Gobiernos, el de Extremadura y el de la República de Kazajistán, que posibiliten el desembarco de sus productos y servicios en tierras tan remotas como son las kazajas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Hyundai Construction Equipment Europe nombra un nuevo gestor de cuentas de CE para el sur de Europa

Luca Bellini, en estrecha colaboración con Jean-Philippe Pollet (director de ventas de HCEE en Europa), desarrollará e implementará estrategias comerciales centradas en las asociaciones a largo plazo, además de asegurar los objetivos comerciales de HCEE en el sur de Europa.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval