Actualidad Info Actualidad

El grupo de ingeniería IDP se consolida en el mercado brasileño

Redacción ProfesionalesHoy05/10/2015
El grupo de ingeniería IDP invierte fuertemente en la expansión de su infraestructura física y de recursos humanos en el mercado brasileño, incluyendo la nueva oficina de Belén en el Estado de Pará y el cambio de oficina de Florianópolis al Edificio Koerich Beiramar Office, con una superficie física 3 veces más grande.
Las nuevas oficinas incorporan las últimas tecnologías en sus instalaciones, destacando la nueva infraestructura de CPD, la aplicación de virtualización de entornos, la encriptación de transmisiones dentro de nuestra VPN, salas dotadas con sistemas de videoconferencia de altas prestaciones, plataformas colaborativas de proyectos y aplicaciones BIM. Todo ello facilita la interacción y trabajo colaborativo entre las oficinas del Grupo en España, Brasil, Perú, Chile y Ecuador, permitiendo continuar con su expansión internacional.
Con una estructura de más de 50 ingenieros, arquitectos, técnicos de edificación y especialistas, IDP Brasil se posiciona como empresa líder en el segmento de proyectos de ingeniería, arquitectura y medio ambiente utilizando la tecnología BIM (Building Information Modeling), que proporciona, a través de un modelo digital en tres dimensiones, la plena compatibilidad entre los distintos proyectos, la precisión en los presupuestos y asertividad en la planificación del trabajo, la reducción de riesgo de los clientes y el aumento de la rentabilidad del proyecto.
IDP Brasil está consolidando el mercado brasileño a través de un fuerte crecimiento sostenido en valores de fundamental importancia para los clientes: equipo propio y totalmente integrado de ingenieros, arquitectos y especialistas, experiencia internacional con soluciones innovadoras, tecnología BIM (Building Information Modeling), así como una fuerte cultura en la búsqueda de la eficiencia y la calidad.
Con esta propuesta de servicio único, IDP refuerza su posición en Brasil, mejorando la cobertura territorial y la calidad de servicio, desarrollando proyectos en todas las áreas que IDP ofrece en el mercado en materia de medio ambiente, logística, carreteras, puertos, plantas industriales, complejos universitarios, parques empresariales, desarrollo urbano, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS