BYG

MB

Home / A Fondo / SACYR realizará la conservación de las carreteras de Tudela y Tafalla (Navarra) por 19 M

SACYR realizará la conservación de las carreteras de Tudela y Tafalla (Navarra) por 19 M

El Gobierno de Navarra ha adjudicado a Sacyr, a través de su filial Valoriza Conservación de Infraestructuras, la conservación integral de las carreteras de los centros de conservación de Tudela y de Tafalla (Navarra) por un importe global de 19 millones de euros.

El contrato de conservación integral de las carreteras del Centro de Conservación de Tudela es por un periodo de 45 meses por un importe de 9,91 millones de euros; e incluye el mantenimiento de 586 Km, de los que 64 Km corresponden a la A-68 (Autovía del Ebro). Contará con una plantilla de 26 personas y con 7 camiones quitanieves para el mantenimiento de la vialidad invernal.

La conservación del centro de Tafalla es por un importe de 9,2 millones de euros y un periodo de 45 meses. El contrato contempla la conservación de 577 Km de carretera convencional, para lo que Valoriza contará con una plantilla de 30 personas y con 9 camiones quitanieves. El tramo más crítico de vialidad invernal es la NA-115 al sur del sector con una altitud aproximada de 800 metros.

Los trabajos que realizará Valoriza Conservación de Infraestructuras incluyen la vialidad, incidencias y emergencias, conservación ordinaria con trabajos de desbroce de márgenes, ejecución de bacheos y reparación de mordientes con aglomerado en caliente; labores de limpieza de calzada y su entorno, señalización, labores de reparación de baches, sellado de grietas, labores de reposición de señalización, barreras. Además de los trabajos relativos al mantenimiento de la vialidad invernal, tanto en labores preventivas como en los de retirada de nieve de las carreteras y los de conservación extraordinaria como reparaciones y reformas.

Con estos contratos, Valoriza Conservación de Infraestructuras se consolida como una de las principales empresas del sector de conservación en España donde mantiene más de 6.000 kilómetros de calzada de autopistas, autovías y carreteras convencionales. Además, en Chile realiza la conservación de otros 850 kilómetros de autopistas y carreteras.
 

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Autobomba Cifa K47H Carbotech: tecnología y alto rendimiento

Baryserv Equipos y Servicios "B+S", distribuidor exclusivo de bombas de hormigón y hormigoneras Cifa en España, presenta la bomba de hormigón Cifa K47H Carbotech.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval