BYG

MB

Home / Nombramientos / Hidromek nombra a Martín Rodellas como nuevo Director de Desarrollo de Mercado para la Península Ibérica

Hidromek nombra a Martín Rodellas como nuevo Director de Desarrollo de Mercado para la Península Ibérica

Marti 1 copiaEl fabricante de equipos para obras públicas y construcción, Hidromek, ha nombrado a Martín Rodellas como nuevo director de Desarrollo de Mercado y Márketing para la Península Ibérica.
Ubicado en la localidad barcelonesa de Gavá, a partir del 11 de enero, Martín Rodellas, con larga experiencia en el sector de maquinaria de obras públicas, no en vano ha prestado sus servicios en compañías como JLG y Bobcat, se hará cargo de los intereses de la multinacional turca en España y Portugal.
Para Stoian Marcov, director de la compañía: “La incorporación de Martín, con un perfil profesional muy técnico, le será muy fácil adaptarse a la tecnología de los productos Hidromek. Con esta base y su larga experiencia en el desarrollo de redes de distribución, trabajo comercial y soporte al producto que ya ha desarrollado en su vida laboral anterior, será una excelente combinación para el trabajo común”.

About Fernando del Hoyo

Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI

Te puede interesar

El club de operadores de Volvo CE celebra su 20º aniversario

El hito se celebrará en la final del Club de Operadores de este año, donde los mejores operadores de EMEA se enfrentarán de nuevo en una batalla épica de velocidad, precisión y técnica.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval