Actualidad Info Actualidad

Carlos Segura, nuevo director general de Prontorental

Redacción ProfesionalesHoy08/04/2016

Carlos Segura fue nombrado director general de Prontorental, marca comercial que HUNE Rental tiene en sus operaciones en el país sudamericano. Con amplia experiencia en el sector de la construcción y MBA por el IE cursado en España, Segura se incorpora a este proyecto después de haber desarrollado la actividad como director de operaciones en Grúas y Equipos. El reto es el de posicionar como líder del mercado colombiano de alquiler de plataformas y equipos de construcción a Prontorental. Javier Lodares, responsable internacional de HUNE ve esta incorporación como un cambio muy importante en la estrategia de la empresa:

“Incorporamos al equipo de Prontorental, una persona con la experiencia y la formación necesaria, que nos va a permitir desarrollar con éxito este proyecto en Colombia y que será la llave para futuros desarrollos en latino américa. HUNE está decidida a apostar por la internacionalización y para ello tenemos que contar con personas capaces de comprometerse a largo plazo”.

Prontorental surgió hace casi 2 años, de la mano de una joint-venture entre HUNE Rental, líder en alquiler de plataformas en España y la empresa colombiana Grúas y Equipos, que es uno de las principales empresas locales de venta y alquiler de maquinaria de construcción y grúas. Actualmente Prontorental está desarrollando su actividad en la capital Bogotá y tiene colaboradores en los principales centros industriales del país (Cartagena de indias, Barranquilla, Cali y Medellín).
El equipo humano, formado por más de 15 personas de las cuales 6 son técnicos con amplia experiencia en el sector de maquinaria, está entrenado según los estándares de HUNE y el personal de España se desplaza periódicamente hasta Bogotá para poder asegurar que la experiencia de sus clientes sigue unas mismas directrices. Hoy en día cuenta con un parque de maquinaria de más de 300 unidades formado por: brazos telescópicos, tijeras diésel y eléctricas, manipuladores telescópicos, grupos electrógenos, compresores, máquinas de compactación pesada y torres de iluminación.
Prontorental alquila máquinas a corto y largo plazo, además de asegurar el servicio técnico y las necesarias formaciones y certificaciones de los operadores. Las máquinas están certificadas para trabajar en plantas petrolíferas y otros centros de trabajo especializado, como minería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS