BYG

MB

Home / Actualidad / Con la incorporación de JCB y otras grandes marcas, SMOPYC avanza a buen ritmo

Con la incorporación de JCB y otras grandes marcas, SMOPYC avanza a buen ritmo

El ritmo de contratación de SMOPYC 2017 avanza en la dirección correcta. En estos momentos, un buen número de empresas ya han confirmado su participación y presencia en el salón de Feria de Zaragoza. Así, todo hace presagiar que del 25 al 29 de abril de 2017, el recinto ferial de la capital aragonesa se convertirá en el gran foro de la construcción, la obra pública y la minería de toda la Península Ibérica. Una de las principales empresas en apostar por SMOPYC es JCB. La firma -creada en 1945 y una de las marcas líderes del mercado de movimiento de tierras a nivel mundial- apuesta por el certamen de Feria de Zaragoza como evento estratégico para su política comercial y de promoción en España, Sur de Francia, Portugal y Norte de África.
Husqvarna, fundada en Suecia en 1689 y con una amplia gama de productos que incluye desde maquinaria profesional hasta productos para el consumidor final, será una de las empresas destacadas que ya asegurado su presencia en SMOPYC 2017. En la lista de marcas que han confirmado su participación hay que reseñar la compañía de repuestos para maquinaria de movimiento de tierras y minería, BYG. Junto a ellas, la firma japonesa Takeuchi ya ha contratado su espacio en la próxima edición de SMOPYC, así como la empresa canadiense Ritchie Bros, que se ha consolidado en España como la mejor compañía de subastas de maquinaria de obras públicas, construcción, minería y agricultura. En la lista de las marcas más relevantes destaca también la confirmación de la finlandesa Metso –con su amplia oferta de servicios adaptados a la industria de áridos- y Nuba Screening Media (Talleres Núñez), que exhibirán sus productos y materiales más demandados en canteras, graveras e instalaciones de áridos y materiales y todo tipo de accesorios.
Así, ya son más de 12.800 los metros contratados de cara a la próxima celebración del certamen, lo que da muestra del buen ritmo de comercialización. En las últimas semanas, varios equipos comerciales de Feria de Zaragoza han visitado a empresas importantes que han asegurado su presencia activa en el certamen. JCB constituye la primera gran firma en desembarcar en SMOPYC 2017, lo que sin duda da muestra de la importancia del salón y el interés generado entre los profesionales.

Suscrbete

About José Henríquez

Te puede interesar

La demanda de cemento crece un 9% en el primer trimestre

La vivienda se consolida como el principal motor de crecimiento del consumo de cemento, con más de 100.000 viviendas iniciadas en 2018.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval