Actualidad Info Actualidad

Diez años de Premios Potencia, diez años de reconocimiento al sector

Redacción ProfesionalesHoy14/11/2016
pot0006
pot0006

La edición 2016 de los Premios Potencia de Maquinaria y Obra Pública suponen una efeméride muy especial para la revista decana de la obra pública: este año la iniciativa de reconocer con estos galardones a los mejores equipos y obras para en el sector de las infraestructuras cumple su décimo aniversario.

Desde que en el año 2007 Grupo TPI y la revista Potencia lanzaran una iniciativa pionera en el sector, muchas cosas han cambiado en el sector, y casi todas para mal, con una de las peores crisis que recuerda la industria. Lejos de limitarse a una década tan complicada, los Premios Potencia se han consolidado, creciendo en contenidos, participantes y convocatoria con el paso de los años y convirtiéndose en una de las citas de referencia del sector cada año.

Desde aquella primera edición, el jurado de los Premios Potencia ha estado presidido por Julián Núñez, presidente de Seopan, y Juan Francisco Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC). Desde entonces, varios hitos marcan esta convocatoria, como encontramos en el año 2011, edición en la que los Premios a los mejores proyectos y obras de infraestructuras se suman a los premios de maquinaria, o en 2012, año en el que nace el Premio Honorífico Potencia, en reconocimiento a la aportación y la trayectoria de figuras y personalidades del sector. En el palmarés de este Premio Honorífico figuran Guillermo Romero Sánchez, Benigno Bueno, Jesús Elorz (primer director de la revista Potencia) y Juan Antonio Muro Murillo.

La ceremonia de entrega de los Premios Potencia, en la que se da a conocer el fallo del jurado, se ha caracterizado por sorprender e innovar edición tras edición, algunas ocasiones con un carácter más festivo, en otras dotándolos de contenido técnico. Esta décima edición, los Premios Potencia tendrán ambas cosas, ya que se celebrarán entre Zaragoza, que acogerá la entrega de los Premios de Maquinaria, y Madrid, ciudad en la que tendrá lugar la entrega de los Premios de Obras y Proyectos.

Estos X Premios Potencia de Maquinaria cuentan con el apoyo y el patrocinio de Feria de Zaragoza y Smopyc. La institución ferial colabora en esta edición que contará además con la celebración de una jornada sobre Infraestructuras, previa a la entrega de los Premios.

Asiste gratuitamente a los X Premios Potencia-Jornada de Infraestructuras registrándote en el siguiente enlace.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS