Productos Info Productos

Barloworld Finanzauto despliega nuevos modelos de fresadoras de la serie 600

Redacción ProfesionalesHoy07/02/2017

El pasado mes de noviembre en Madrid, Finanzauto presentaba los nuevos modelos de fresadoras de Caterpillar de la serie 600. Se dieron cita más de 40 empresas, de diferentes provincias españolas, e importantes en los sectores del fresado, pavimentación y compactación.

El director comercial y de marketing, Francisco Carrillo, Mª Victoria Morago, responsable del segmento de compactación y pavimentación, presentaba las características y ventajas de la nueva lía de fresadoras. Desde el taller del centro se han destacado los aspectos principales de los nuevos modelos PM620 Y PM622.

Caterpillar ha rediseñado, ajustado y optimizado todos sus componentes. En cuanto al motor, se ha dispuesto la potencia suficiente para obtener una mejor respuesta, tanto en prestaciones como en agilidad de maniobra. Todo ello se ha conseguido montando el motor Cat C18 ACERT.

El sistema de propulsión utiliza dos bombas y dos circuitos opuestos diagonalmente. Dispone de un sistema automático de carga que ajusta la velocidad de propulsión a la carga que entra en el rotor, lo que evita que la máquina se cale.

Por otro lado, el sistema de dirección de la serie 600 de fresadoras Cat ofrece 4 modos de dirección: dirección delantera, dirección trasera, dirección en paralelo y dirección coordinada. La función de dirección avanzada de Caterpillar ajusta la alineación de las cadenas para proporcionar una geometría de dirección precisa, lo que reduce el desgaste de los tacos de goma.

Las cadenas se han ajustado de forma automática para proporcionar siempre la tensión necesaria. Los tacos de goma de las cadenas se sustituyen fácilmente ya que van sujetos con pernos.

La plataforma va montada sobre cuatro columnas con sensores de posición, que se ajustan de manera independiente y proporcionan movilidad vertical para mantener constante la altura deseada.

Por último, el sistema de corte se ha cuidado especialmente ya que la producción exigida depende de su rendimiento.

Durante una demostración se ha podido ver el funcionamiento de la fresadora PM620, además de la extendedora de asfalto: mini cargadora compacta con barredora, compactador de neumáticos, etc., también de gran interés para los visitantes. También, se han presentado diferentes opciones de picas y portapicas Cat, de carburo y de diamante.

Finalmente, la empresa de tecnología del grupo Sitech ha expuesto algunos de sus productos 2D y 3D durante la jornada de presentación de Finanzauto.

Para más información: www.finanzauto.es

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS