Actualidad Info Actualidad

Himoinsa amplía la serie de grupos electrógenos con motor FPT hasta las 600 kVA

06/04/2017

Himoinsa suma a su serie de grupos electrógenos con motor FPT cuatro nuevos modelos de 600 kVA capaces de operar en cualquier mercado. Estos nuevos equipos presentan importantes ventajas competitivas frente a otros generadores de igual potencia, principalmente en el consumo de combustible y en los intervalos de mantenimiento.

Para el mercado de 50Hz, el HFW-600 T5 y su versión rental HRFW-600 T5 suministran 600 kVA en PRP y 659 kVA en stand-by. Para los mercados 60 Hz, la serie incluye los modelos HFW-550 T6 y el HRFW-550 T6 con una potencia PRP de 625 kVA y de 690 kVA en stand-by.

Imagen

Los cuatro modelos incluyen el nuevo motor CR16TE1W de FPT. Su consumo específico es de 191 g/kWh, es decir, 115 l/h al 100% de su potencia, hasta un 17% menos que otros grupos electrógenos de potencia similar.

Otro de sus atractivos, especialmente significativo para los alquiladores de maquinaria, son sus intervalos de mantenimiento, hasta 200 horas más amplios que otros generadores del mismo rango de potencia. Asimismo, con un depósito de tan solo 32 litros de aceite pueden trabajar durante 600 horas seguidas sin precisar cambio de aceite.

Su motor es más compacto y permite el uso de una carrocería más pequeña y fácil de transportar, cumpliendo así con uno de los requerimientos del sector del alquiler.

Con esta incorporación, la serie HFW de Himoinsa abarca ahora desde las 30 kVA a las 600 kVA. Recientemente, debido a una actualización en el motor C13TE7 de FPT, la compañía modificó la denominación del HFW-490 T5 y del HRFW-490 T5. Ambos generadores pasan de ofrecer 489 kVA en PRP a ofrecer una potencia de 501 kVA. A partir de ahora se denominan HFW-500 y HRFW-500 respectivamente.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos