BYG

Finanzauto

Cohidrex en Smopyc 2017

Desde la última vez que estuvo en la Feria de Smopyc, hace ya 3 años, Cohidrex no ha dejado de crecer. Por un lado a través de sus marcas propias, como Trasteel, Trasteel Tech, Trasteel Tools, Tralube y Trabber,y, por otro, sumando a su catálogo otras marcas líderes en el sector.

En concreto Cohidrex continúa siendo distribuidor exclusivo en España de la empresa Canadiense Black Cat, uno de los líderes mundiales indiscutibles en la fabricación de elementos anti desgaste, y consolida también su relación para la venta de componentes de rodaje con la potente VMT.

La última incorporación a este elenco, la italiana Cangini Benne, referente internacional en el desarrollo y fabricación de implementos para mini y midi excavadoras y cargadoras compactas.

Se completa así la oferta que Cohidrex ha ido construyendo alrededor de una idea clara, la vocación de aportar soluciones eficaces para todo tipo de equipos de obras públicas, construcción y minería.

En el stand de Cohidrex, que en esta edición se amplía hasta los 150m2, los visitantes podrán encontrar una selección de sus productos estrella para excavadoras, cargadoras, mini y midi-excavadoras, motoniveladoras, bull-dozers y una larga lista de equipos. La firma llega a SMOPYC dispuesta a mostrar toda su artillería y conquistar al público más exigente con su gama de material de desgaste, implementos y tren de rodaje.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Smopyc hace balance y calienta motores para su edición 2020

El Comité Organizador de Smopyc se ha reunido para hacer balance de la edición recientemente celebrada y ha puesto fecha a su próxima entrega de la feria, que tendrá lugar en primavera de 2020.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval