Actualidad Info Actualidad

Berlín acogerá Eurasphalt & Eurobitume Event 2018

Redacción ProfesionalesHoy20/09/2017

La Asociación Europea de asfalto y pavimento EAPA (por sus siglas en inglés: European Asphalt Pavement Association) y Eurobitume coorganizarán el 14 y 15 de junio de 2018 en Berlín (Alemania) el Eurasphalt & Eurobitume Event.

La capital alemana se convertirá en junio de 2018 en el punto de encuentro de los profesionales del sector del asfalto procedentes de diferentes países del entorno europeo. En esta cita, que promueven las entidades referentes del sector EAPA y Eurobitume, y en la que Asefma también participa, se abordarán cuestiones estratégicas que ya fueron apuntadas previamente en el E&E Congress 2016 y con las que se quiere dar respuesta a las necesidades y retos futuros de la industria del asfalto en Europa.

El evento, que tendrá lugar en dos jornadas consecutivas, se organizará en torno a cinco sesiones en las que se pondrán en común los siguientes aspectos fundamentales para la industria europea del asfalto:

  • Perspectivas sobre el futuro de la industria del asfalto
  • Aspectos económicos
  • Comunicación, educación y formación: hacia una industria atractiva
  • Medio ambiente, salud y seguridad
  • Nuevas tecnologías, equipos e información tecnológica

En este sentido, el evento Euroasphalt & Eurobitume 2018 se presenta como una cita imprescindible para todas las empresas y profesionales del sector de la industria europea de asfalto. Además, prevé incrementar los logros alcanzados en Praga 2016 y reforzar las redes y contactos entre la comunidad europea del asfalto a partir de un ambiente propicio a la interacción de la industria que incluya debates, talleres e intercambios profesionales. Además, el evento también prevé generar conocimiento y directrices que puedan ser utilizadas en la planificación y gestión de proyectos vinculados a la industria del asfalto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS