Actualidad Info Actualidad

El motor TTCD 7.8 de Deutz recibe la certificación ‘Stage V’ a las puertas de Agritechnica

Redacción ProfesionalesHoy10/11/2017

El fabricante de motores Deutz ha recibido el certificado EU Stage V para su modelo Six Cylinder TTCD 7.8, justo antes de la feria Agritechnica. El potente motor en línea de Deutz es ideal para aplicaciones de tractores pesados ​​gracias a su diseño extremadamente compacto y sus turbocompresores gemelos.

El TTCD 7.8 genera un par máximo de 1.565 Nm a 1.500 min-1. Debido a que el motor y el postratamiento eficiente de los gases de escape están diseñados para un rendimiento óptimo del sistema en su conjunto, aseguran que el consumo de combustible y los costos generales de funcionamiento se mantengan al mínimo. En septiembre de 2017, Deutz ya se había convertido en el primer fabricante de motores del mundo en obtener la certificación para el estándar de emisiones EU Stage V, inicialmente para el TTCD 6.1 y luego para sus modelos TCD 3.6 y TCD 4.1.

Bajo el lema ‘Nuestra promesa – su flexibilidad’, el especialista en motores con sede en Colonia exhibirá su gama ‘Stage V certified’ del 12 al 18 de noviembre en Agritechnica en Hannover, la principal feria internacional de maquinaria agrícola, componentes y servicios. Cambiar de la Etapa IV de la UE actual a la Etapa V no requiere espacio de instalación adicional para los motores, evitando modificaciones costosas en los equipos de los clientes. Esto proporciona a los clientes de Deutz la seguridad y la flexibilidad de planificación al integrar motores en sus máquinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos