Actualidad Info Actualidad

Liebherr presentará nuevos productos en el Intermat 2018

Redacción ProfesionalesHoy20/12/2017

En el Intermat 2018, Liebherr exhibirá numerosos productos nuevos en el stand E6 / E035 en el sitio al aire libre del centro de exposiciones Villepinte en Paris-Nord. Además de presentar nuevos productos para el mercado europeo, Liebherr también presenta varios estrenos mundiales. Los visitantes también pueden obtener más información sobre las últimas soluciones de digitalización de Liebherr y el programa Reman en un pabellón de tecnología.

El Grupo Liebherr presentará una muestra representativa de la última tecnología en maquinaria de construcción en el Intermat 2018, que se llevará a cabo en París del 23 al 28 de abril. Con un tamaño de aproximadamente 4.500 m² en el área exterior E6 / E035, el fabricante muestra detalles innovadores de las áreas de productos para máquinas de movimiento de tierras y manipulación de materiales, maquinaria de cimentación especial, así como grúas torre, grúas móviles y sobre orugas y tecnología de hormigón.

Liebherr mostrará a los visitantes su nueva serie de Stereoladern en el stand de exhibición. Dos Stereolader más pequeños celebran su estreno mundial en el Intermat. Liebherr presentó los dos Stereolader L 514 y L 518 más grandes en el verano del año pasado. El L 514 Stereo es adecuado para servicios comunales, para la construcción de carreteras y como un ayudante confiable para una amplia variedad de aplicaciones. El L 518 más grande, un modelo completamente nuevo en la gama de cargadoras sobre ruedas de Liebherr, está diseñado para uso industrial. Por ejemplo, para la operación con llantas de caucho sólido en el reciclaje.

Otro estreno es la excavadora de ruedas A 914 Litronic de nivel de emisión IV, que se exhibirá por primera vez en una feria comercial. Con un peso operativo de 14.900 a 17.200 kg y una potencia del motor de 105 kW / 143 CV, el A 914 Litronic se adapta perfectamente al movimiento de tierras clásico, así como a la construcción de vías de tráfico, alcantarillado y tuberías. La máquina impresiona en cada sitio de construcción con su alta fuerza de tracción para aceleración rápida, altas cargas útiles y fuerzas de excavación.

La excavadora sobre orugas R 936 Compact también se puede ver por primera vez en Francia. Tiene un peso operativo de aproximadamente 35 toneladas y es ideal para usar en espacios confinados, como en lugares de construcción urbana.

Liebherr ha reelaborado la exitosa grúa plana EC-B 8 Litronic 172 y está presentando su sucesora a la audiencia especializada en el Intermat 2018. El auge se ha extendido por 2.5 metros a 62.5 metros y permite incluso denominaciones más finas. El 172 EC-B 8 Litronic ahora levanta 1.800 kilogramos en la punta de la pluma con 62.5 metros de alcance. La carga máxima sigue siendo de 8,000 kg. La nueva grúa de superficie plana se exhibirá en el nuevo sistema de torre 16 EC y con el elevador de grúa interno LiUP.

Con la ayuda de un motor diésel V12 refabricado, Liebherr también mostrará el atractivo programa Reman en París. Esto le da al operador de la máquina de construcción la opción de utilizar los componentes usados ​​como piezas de repuesto totalmente funcionales, que han sido reprocesadas según los estándares industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos