BYG

MB

Home / Novedades / Inmesol presenta el nuevo diseño de su carrocería abatible

Inmesol presenta el nuevo diseño de su carrocería abatible

Ya están en proceso de fabricación las primeras unidades de la nueva carrocería abatible para grupos electrógenos de potencias PRP comprendidas entre 8 y 15 kVA, tanto para la Gama Industrial como la Gama de Emergencia.

La nueva carrocería abatible de Inmesol

El nuevo diseño proporciona al generador un aspecto más robusto y una mayor insonorización que la de su diseño anterior, con nuevas trampas de sonido que evitan que este salga al exterior y consiguiendo una interesante reducción de las emisiones acústicas.

El cuadro eléctrico, la centralita DSE y las bases de salida, tanto en versión monofásica como en versión trifásica, permanecen como en el modelo antecesor.

La carrocería abatible ofrece la ventaja en el uso habitual del generador, de acceder de forma sencilla al motor y alternador albergados dentro de ella, lo que facilita enormemente las labores de mantenimiento y  cambiar filtros u otros recambios de estos grupos electrógenos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Vídeo | Electrip, el viaje “eléctrico” de Deutz

Deutz ha presentado en su Centro de Innovación de Colonia su estrategia de motores eléctricos e híbridos para el sector de la construcción.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval