BYG

MB

Home / Novedades / Pramac, socio autorizado de Stanley Black y Decker, presentará su nueva gama DeWalt en la Feria Internacional Hardware Show en Alemania

Pramac, socio autorizado de Stanley Black y Decker, presentará su nueva gama DeWalt en la Feria Internacional Hardware Show en Alemania

Pramac como socio autorizado de Stanley Black & Decker se complace en participar en el International Cologne Hardware Show (Internationale Eisenwarenmesse Köln) del 4 al 7 de marzo de 2018. Pramac presentará una amplia gama de generadores, desarrollados bajo la marca DeWalt. El stand estará ubicado en el Hall 4.1 – Stand C009 a D004.

Pramac

La gama de generadores portátiles desarrollados por Pramac bajo la marca DeWalt han cumplido y superado los estrictos controles de calidad previstos por Stanley Black & Decker. Los generadores de la serie DXGN se orientan tanto a los minoristas como al canal tradicional, atendiendo a la demanda de una distribución en evolución. La gama cubre un rango que va desde 2,4 kW a 6,8 kW en monofásico y desde 4,6 kW hasta 6 kW en trifásico. Una gran capacidad del depósito de combustible para un tiempo de funcionamiento prolongado y la tecnología AVR (regulación automática de la tensión para un mejor funcionamiento de los componentes electrónicos) como equipamiento estándar son algunas de sus principales características.

Representantes del equipo de Pramac y del equipo de licencias Stanley Black & Decker estarán disponibles durante toda la exhibición para atender sus consultas. El stand se encuentra en el Hall 4.1 (C009 a D004), y contará con una multitud de productos innovadores de alta calidad y equipos que han sido desarrollados para la compañía global por sus socios.

La feria bi-anual Eisenwarenmesse tiene lugar en Kölnmesse, Köln-Deutz, Alemania. Los horarios de apertura son de 8:00 a 19:00 del 4 al 6 de marzo y de 8:00 a 17:00 el 7 de marzo de 2018. La feria, catalogada como la principal feria del sector de herramientas durante más de 50 años, atrajo a 2.670 expositores de 55 países en 2016. Aproximadamente 44,000 visitantes profesionales de 129 países asistieron al evento, incluyendo fabricantes, distribuidores, compradores y tomadores de decisiones clave en la industria de las herramientas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nuevos grupos electrógenos silenciosos y con gran autonomía para el mercado del alquiler

El objetivo de la compañía es ofrecer al mercado una amplia gama de grupos electrógenos con reducidas emisiones sonoras, motorizados con motores Yanmar, FPT y Scania, y con un rango de potencia de 20 a 550 kVA.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval