Actualidad Info Actualidad

Carmix One: la autohormigonera compacta de grandes prestaciones

Redacción ProfesionalesHoy04/04/2018
autohormigonera Carmic One
autohormigonera Carmic One

Carmix One es el modelo más pequeño de la línea de autohormigoneras Carmix, que destaca por su máxima eficiencia y versatilidad. Su bastidor articulado y oscilante de perfil de acero ha sido diseñado específicamente para usos todo terreno. Además, Carmix One es un 4×4 que puede transitar por pendientes que alcanzan hasta un 30 % y moverse en cualquier lugar con agilidad, tanto en terrenos irregulares y difíciles como en caminos de tierra y arena.

Carmix One, la nueva autohormigonera.

El hormigón al alcance de la mano

Carmix One es ideal para obras pequeñas, es compacta, ágil, manejable y tiene una capacidad de carga de 1400 litros con rendimiento efectivo de 1 m3 por lote. Está equipada con un motor que permite su funcionamiento en cualquier superficie: de hecho, se trata de un Diesel Perkins 403D-15T de cuatro cilindros refrigerado por agua con una potencia de 29 kW (39 HP) a 2800 rpm. Por último, debido a los bajos costes de mantenimiento y al alto índice de fiabilidad y seguridad, este modelo es la mejor solución para todas aquellas situaciones en las que se requieren pequeñas/medianas cantidades de hormigón a lo largo del día.

Un producto italiano también seguro para alquilar

Gracias a sus características técnicas y dimensiones compactas, Carmix One es la solución ideal para el mercado de alquiler y para todos aquellos que necesitan una máquina compacta, de alto rendimiento y fácil de manejar. Además, las máquinas Carmix Metalgalante son 100 % Made in Italy, seguras y de alta calidad: la empresa cuenta con la certificación ISO 9001: 2000 del sistema de gestión y los productos poseen la marca de seguridad controlada TÜV Rheinland Group.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos