Actualidad Info Actualidad

Todo listo para la Convención Anual de Anapat

Redacción ProfesionalesHoy09/04/2018
Convención Anapat
Convención Anapat

Queda tan sólo un mes para la próxima Convención Anual de Anapat, y en la Asociación todos están inmersos en la organización de este evento, que en este año cumplirá su 24ª Edición. Esta Edición de la Convención Anual de Anapat se celebrará los próximos días 9 y 10 de Mayo en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla.

La Convención volverá a ser la cita de referencia como lugar de encuentro entre las principales empresas del sector, y una estupenda ocasión para intercambiar experiencia, conocimiento e impresiones.

En la primera jornada, el día 9 de Mayo, se abrirá el evento con una comida de bienvenida, seguida de las correspondientes presentaciones de nuestros patrocinadores Premium y oro. A continuación, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Anapat. Como viene siendo habitual, tras la reunión de la Asamblea se dispondrá de un tiempo para el intercambio de relaciones comerciales. La jornada del 9 de Mayo finalizará con una cena en el famoso restaurante Muelle 21, también en la capital andaluza.

En la segunda jornada, se contará con la presencia de prestigiosos ponentes que analizarán la situación actual del sector: D. Manuel Vidal, consultor en Marketing y Ventas y especialista en Linkedin Sales Solutions; D. Pedro Fernández Alén, secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC); y D. Manuel Pimentel, exministro y escritor. Si algún alquilador de PEMP está interesado en asistir puede consultar la información sobre el evento en la web y ponerse en contacto con Anapat.

PROGRAMA

9 de mayo

12:00 Llegada al hotel, Check-in e Instalación de la zona de expositores en los Salones Convención 1 y 2

13:00 Comida de Bienvenida (Buffet)

15:00 Bienvenida en los Salones Convención 1 y 2

15:15 Asamblea General parte 1

16:00 Café

16:30 Asamblea General parte 2 en el Salón Convención 1

20:00 Traslado al Restaurante en autocar desde el hotel

21:00 Cena de celebración (Restaurante Muelle 21)

00:00 Copa

10 de mayo

09:30 Apertura en los Salones Convención 1 y 2

09:45 Ponencia: “Cómo utilizar Linkedin para generar oportunidades de venta”, D. Manuel Vidal, consultor en Marketing y Ventas, especialista en Linkedin Sales Solutions

10:30 Ponencia: “Régimen de pagos en la nueva Ley de Contratos del Sector Público”, D. Pedro Fernández Alén, secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC)

11:15 Café

12:00 Ponencia D. Manuel Pimentel, exministro y escritor.

12:45 Acto de clausura

13:30 Comida de despedida (Restaurante del Hotel)

16:00 Cierre de la Convención

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS