Productos Info Productos

Imcoinsa amplía su gama de compactación ligera con la lína “MINI”

Redacción ProfesionalesHoy28/05/2018

Se trata de equipos ligeros y de fácil manejo para la compactación de canalizaciones sensibles, pequeños remates, trabajos en interiores, etc.

Con sólo 25 Kg de peso y su exclusivo sistema de doble empuñadura, son equipos muy manejables y seguros para realizar labores de compactación en situaciones comprometidas (canalizaciones de gas o agua; remates perimetrales…).

Cuentan también con una versión eléctrica – cero emisiones –, especialmente indicada para trabajos y reformas en interiores, túneles y parking subterráneos… donde se requiere un aire libre de humos y/o una baja emisión sonora.

“Las unidades “mini” son una incorporación cada vez más importante a las flotas de alquiler, ya que muchos de los usuarios alquilan productos, especialmente para la rehabilitación de espacios interiores. Además, la versión eléctrica cuenta con la ventaja de una máquina libre de mantenimiento”.

Para otras soluciones de compactación, la firma cuenta con los pisones Serie Yellow, con calidad Especial RENTAL: excelente relación prestaciones/inversión, que cuentan con triple filtro de gasoil, doble filtro de aire, acelerador de cremallera y motorización Honda GX120R-4T: mayor potencia con máximo rendimiento.

Con esta calidad Especial RENTAL ofrecen además las bandejas vibrantes no reversibles 75 kg de las series G, R y W, que integran el grupo de vibración en el cuerpo de la placa base, maximizando su capacidad de compactación y su fiabilidad. Además, su mantenimiento es mínimo al estar exento de aceite y equipado con cojinetes de última tecnología. Su polea de transmisión con geometría excéntrica minimiza el desgaste de las correas y también los costes de mantenimiento. La garantía de fábrica para este grupo vibrante es de 2 años, frente a lo habitual de un año en otros fabricantes.

Son equipos polivalentes para la compactación de múltiples superficies que incluyen ruedas para el transporte en los 3 modelos.

Para compactaciones más intensivas y también con calidad Especial Rental ofrecen el modelo 2I321 (120 Kg) Versión Reversible, que con una motorización HONDA GX160 de 5,5 HP y 21 kN de fuerza de compactación permiten la realización de trabajos en una amplia variedad de terrenos y superficies con los mejores resultados.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS