Actualidad Info Actualidad

JLG presenta el híbrido más grande en su historia

Redacción ProfesionalesHoy01/06/2018
Nueva plataforma elevadora H800AJ
Nueva plataforma elevadora H800AJ.

Industries, Inc., una empresa del grupo Oshkosh Corporation y especialista mundial en la fabricación de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos, ha anunciado la llegada del elevador H800AJ, el híbrido más grande de toda su gama.

Nueva plataforma elevadora H800AJ de JLG.

Disponible en Europa a partir del verano próximo, el H800AJ se ha expuesto por primera vez en Inglaterra, en la feria Vertikal Days de Donington Park en su última versión que puede trabajar tanto en modalidad sólo eléctrica como también en modalidad híbrida, cuando las condiciones son más difíciles o es necesario recargar las baterías.

“Los productos híbridos, o productos ideales para las exigencias urbanas, como los llamamos en JLG, son cada vez más comunes en Europa. Existe una clara propensión hacia máquinas potentes como los diésel y, al mismo tiempo, con bajas emisiones y reducidos niveles de ruido”, ha comentado Jan-Willem van Wier, director sénior de marketing de producto para Europa, Oriente Medio y África. Y ha añadido que “la H800AJ es una solución única en su categoría, que garantiza lo mejor de los dos sistemas y resulta idónea para el trabajo pesado en las obras así como también para operar en ambientes cerrados, donde cuenta la ausencia casi total de emisiones y de ruido. Tenemos grandes expectativas sobre el producto, justamente porque responde a las últimas exigencias en términos medioambientales y a las necesidades de los clientes de ampliar su uso respecto a los elevadores diésel normales.”

Nueva plataforma elevadora H800AJ.
Nueva plataforma elevadora H800AJ de JLG.

La H800AJ puede alcanzar una altura de trabajo de 26,4 metros y un alcance horizontal de 16,45 metros, con una capacidad sin restricciones de 230 kg. Se trata de una maquina híbrida en paralelo con motor de 18,6 kW.

La versión estándar está dotada de eje oscilante y tracción en las cuatro ruedas motrices, lo que asegura una sorprendente estabilidad y una elevada adherencia en los terrenos accidentados, y cubiertas de acero. Entre los accesorios opcionales tenemos los neumáticos que no dejan huella y el aceite biodegradable, que reduce aún más el impacto ambiental.

Pinche aquí para acceder a más información sobre la nueva elevadora H800AJ.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS