Actualidad Info Actualidad

La empresa Cohidrex, galardonada con el Premio Empresario Extremeño 2018

15/06/2018

La empresa extremeña Cohidrex, con una experiencia de casi 30 años en repuestos y accesorios de obra pública y construcción, ha sido premiada en la categoría PYME en la XXIII Edición de los Premios Empresario Extremeño 2018 organizados por El Periódico Extremadura, coincidiendo con su 95º aniversario, en una gala celebrada el 14 de junio en la Plaza de Toros de Cáceres, contando con la presencia del presidente de la comunidad autónoma, Guillermo Fernández Vara, entre otros representantes de las distintas administraciones, así como del sector empresarial.

Alfonso Domínguez, director general de Cohidrex, con el Premio Empresario Extremeño 2018 en la categoría PYME

Alfonso Domínguez, director general de Cohidrex, con el Premio Empresario Extremeño 2018 en la categoría PYME.

El director general de Cohidrex, Alfonso Domínguez, ha recogido el galardón en la categoría PYME de manos de Enrique Simarro, director gerente de Prensa de Grupo Zeta, durante el transcurso de la gala de la entrega de los Premios.

En su intervención, Alfonso Domínguez ha querido agradecer este premio dedicando el reconocimiento a todas las PYMES extremeñas y mostró su agradecimiento y admiración por su equipo, “sin el que sería imposible sortear los obstáculos que se presentan cada día” para llegar a exportar a 35 países.

De esta forma, El Periódico Extremadura ha reconocido la labor del tejido empresarial extremeño, otorgando reconocimiento a sus protagonistas en distintas candidaturas con los que el diario reconoce la labor emprendedora de un colectivo que día a día trabaja por el desarrollo económico y social de esta comunidad autónoma.

Foto de familia con varios de los galardonados en la XXIII Edición de los Premios Empresario Extremeño 2018 organizados por El Periódico Extremadura...

Foto de familia con varios de los galardonados en la XXIII Edición de los Premios Empresario Extremeño 2018 organizados por El Periódico Extremadura.

Cohidrex lleva más de un cuarto de siglo comprometido con la sociedad en general y con la región extremeña en particular, aportándole todo el valor con su actividad empresarial. Alfonso Domínguez ha destacado que las pequeñas y medianas empresas son “el motor económico y la principal fuente generadora de empleo”, tras lo que ha destacado la necesidad de “trabajar para ser más competitivos tanto en el mercado nacional como en el internacional aplicando grandes dosis de ilusión y mucho trabajo”.

Empresas o entidades relacionadas

Cohidrex, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS