BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Grupo Manitou reinventa su estrategia de marca

Grupo Manitou reinventa su estrategia de marca

El grupo Manitou ha anunciado el cambio de su marca Mustang en “Mustang by Manitou”. Conocido por sus tres marcas emblemáticas: Manitou, Gehl y Mustang, esta acción refuerza el valor de la gama de productos de Mustang y su reputación, especialista en el manejo Off-Road. El despliegue de Mustang por parte de Manitou a nivel internacional se inició a finales de julio con el objetivo de “brindar este valor a nuestros distribuidores y los usuarios tan pronto como sea posible”.

Arnaud Boyer, vicepresidente de Marketing y Desarrollo, ha destacado que “con la transición a Mustang by Mustang por Manitou, el grupo combina la fuerza de una red estructurada con la fuerte conciencia de marca de Manitou. Con estos activos, estamos convencidos de que el lanzamiento de nuevos productos sea un éxito, tanto en Norteamérica como en todos los países donde se comercializan los modelos Mustang”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ábalos reivindica la política de infraestructuras como motor económico y social de España

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha reivindicado la política de infraestructuras como motor del desarrollo económico, la cohesión social, la vertebración territorial y la proyección de la "Marca España" en el exterior.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval