BYG

MB

Home / Actualidad / La Asociación Española de la Carretera y SocialDrive se unen por una movilidad eficiente

La Asociación Española de la Carretera y SocialDrive se unen por una movilidad eficiente

La plataforma SocialDrive y la Asociación Española de la Carretera (AEC) acaban de firmar un convenio de colaboración con el fin de compartir información sobre el estado de las carreteras, y con ello mejorar el servicio que, cada una en su ámbito, presta a la sociedad. En este sentido, SocialDrive aportará los datos que obtiene a través de los más de tres millones de conductores registrados en su plataforma.

De la misma manera, la AEC contribuirá con su extenso bagaje técnico sobre las carreteras españolas, de forma que, en conjunto, se pueda componer una imagen más completa y fidedigna de la situación de estas infraestructuras.

Para que esta información esté a disposición del usuario de forma rápida y útil, ambas entidades proyectan el desarrollo una página web específica con datos que se actualicen periódicamente.

El convenio, con una duración inicial de dos años, ha sido firmado en Madrid por Sergio García Abella, CEO y cofundador de SocialDrive, y Jacobo Díaz Pineda, director general de la Asociación Española de la Carretera (AEC).

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Grupo Michelín aumenta sus ventas en el tercer trimestre

Sobre unas bases de comparación favorables del año anterior, las ventas netas del Grupo Michelin aumentaron durante el tercer trimestre de 2018.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval