BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Máquinas Carmix para un proyecto de 500 viviendas en Mozambique

Máquinas Carmix para un proyecto de 500 viviendas en Mozambique

Elevo Group South Africa ha elegido las máquinas Carmix para un proyecto importante que durará aproximadamente dos años: se trata de la construcción de 500 viviendas en Massingir, una pequeña villa de Mozambique, ubicada cerca del Parque Nacional Kruger. La empresa compradora necesitaba 5000 m³ de hormigón, por lo que solicitó a Carmix South Africa tres máquinas: la modelo puntero Carmix 3500 TC y dos Carmix 3.5 TT.

Antes de comenzar las obras, que todavía se están realizando, todos los operadores siguieron un curso de capacitación que comenzó el 16 de mayo y duró cinco días. El curso dictado por Jean Watson, Carmix Man Certified Training Manager, tenía el objetivo de explicarles cómo utilizar las dos máquinas Carmix 3.5 TT y la Carmix 3500 TC y cómo comportarse en caso de posibles necesidades. De hecho, la sede principal de Carmix South Africa no está muy lejos de la obra, por lo que no será un problema proporcionar asistencia técnica y realizar visitas in situ cuando sea necesario.

Durante los primeros días de trabajo, las dos máquinas Carmix 3.5 TT y la Carmix 3500 TC se han utilizado para colar la gran base de hormigón y para colocar el vallado alrededor de la obra de construcción. Ya desde estas primeras operaciones, las dos centrales hormigoneras móviles 4×4 han demostrado que pueden moverse en cualquier terreno, cargar y descargar áridos en el lugar, mezclar hormigón en cualquier momento y sobre todo ir a cualquier lugar, incluso a los lugares más pequeños. Además las prestaciones tecnológicas de Carmix 3500 TC han sido gran ayuda para llevar a cabo los trabajos en la obra. Gracias al dispositivo Concrete-Mate, situado en la cabina, los operadores pueden añadir nuevas recetas del diseño de mezcla, cambiarles el nombre, modificarlas y, sobre todo, encontrarlas rápidamente en caso de necesidad.

Carmix 3500 TC es una auténtica central móvil de hormigón de diseño “inteligente”, diseñada para ofrecer mayor comodidad al usuario, con mandos más ergonómicos, visibilidad panorámica y cabina climatizada. Esta máquina también incorpora tecnologías innovadoras que mejoran las prestaciones del hormigón: con la sonda Promix y el nuevo sistema de dosificación Concrete-Mate es posible obtener una mezcla perfecta y adecuada para cualquier tipo de trabajo y situación.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Llega a España la plataforma digital Cemex Go

La nueva plataforma digital agiliza la interrelación con los clientes, aumentando su productividad, la toma de mejores decisiones y mayor control sobre su negocio.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval