BYG

MB

Home / AA Más Noticias / System Lift realiza el mayor pedido de brazos y tijeras Genie

System Lift realiza el mayor pedido de brazos y tijeras Genie

Leopold Mayrhofer, director Ejecutivo de AVS Systen LiftAG, a la izda. de la imagen, y Fabian Markmann, responsable de Producto de AVS Systen LiftAG.

AVS Systen LiftAG con sede en Hannover, Alemania, es una asociación de más de 70 empresas de alquiler de medio tamaño, creada para que las empresas asociadas se mantengan competitivas en el mercado de las plataformas. En su conferencia semestral se anunció que los socios de Systen Lift han realizado pedidos brazos y de tijeras Genie por un mínimo de 18 millones de euros para su fase de inversión en el año 2019.

Leopold Mayrhofer, director Ejecutivo de AVS Systen LiftAG, y Fabian Markmann, responsable de Producto de AVS Systen LiftAG, subrayan que, al combinar las necesidades de sus socios,

AVS Systen LiftAG ha conseguido abrir un capítulo completamente nuevo en la historia de la negociación corporativa y del proceso de pedidos.

“En el pasado, nuestros socios solían responder a las ofertas negociadas y las sugerencias de nuestros proveedores. Ahora hemos invertido este proceso: nosotros, como organización, especificamos el importe de la oferta que estamos dispuestos a invertir. El éxito de este proceso demuestra que vamos por buen camino. Con Genie, elegimos a un proveedor y socio de larga trayectoria, cuya gama de productos cubre todas las necesidades de las empresas de alquiler de plataformas. Las innovaciones actuales de la marca, como las máquinas de alta capacidad Genie Xtra Capacity y de bajas emisiones, van por el buen camino, teniendo en cuenta los cambios actuales en nuestro sector. En combinación con sus productos fiables y de eficacia probada, Genie ofrece lo que creemos que es la mejor solución completa. Por último, pero no por ello menos importante, teniendo en cuenta los excelentes valores residuales de los equipos Genie usados, la decisión no fue difícil para nosotros.”

Jacco de Kluijver, vicepresidente de Ventas y Marketing de Terex AWP para Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), confirma el punto de vista del Sr. Leopold Mayrhofer y añade: “Con este importante pedido, toda la organización Systen Liftha dado un gran paso en su desarrollo. Agradecemos la confianza que Systen Liftha depositado en nosotros y estamos muy contentos de haber recibido el mayor pedido jamás realizado en la región de Alemania, Austria y Suiza. Es fantástico ver cómo los socios de Systen Liftpotenciaron su poder de compra y pasaron de ser un “importante y valioso grupo regional de clientes” a ser un “gran actor” que permite a los socios seguir siendo competitivos en el mercado hoy y mañana”.

Jacco de Kluyver añade: “Por regla general, debido a su completa gama de productos, sus innovaciones y su excelente organización de servicios de asistencia, Genie es la marca elegida por los grandes actores del mercado actual. Se podría decir que ambas organizaciones han logrado alcanzar juntas “The NEXCT Level” (el siguiente nivel), siguiendo el lema actual de nuestra marca: Taking you to the next level (Llevándole al siguiente nivel). No todos los socios de Systen Lifthan participado aún en la campaña, por lo que hay potencial para futuros negocios. Estamos deseando superar más retos de este tipo”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

España y China acuerdan colaborar en materia ferroviaria a través de Renfe y Adif

Adif y Renfe firman sendos acuerdos de colaboración bilateral con China Railway Corporation para estrechar la cooperación y explorar alianzas de interés en terceros mercados.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval