Actualidad Info Actualidad

Camso muestra su sistema CTS de alta velocidad en Innov-Agri 2018

Redacción ProfesionalesHoy13/09/2018

Camso ha compartido detalles sobre su Sistema de Pista de Conversión de Alta Velocidad (CTS) para Cosechadoras proporcionando actualizaciones de su estudio de campo “Profit from the ground up” en la feria Innov-Agri 2018 que ha tenido lugar del 4 al 6 de septiembre en Outarville, Francia.

«Tenemos la gama más amplia de orugas agrícolas en la industria y ampliamos continuamente nuestra cartera de productos para servir a numerosos tipos de equipos agrícolas y aplicaciones», ha dicho Martin Lunkenbein, director ejecutivo de servicio de ventas y posventa-Agricultura de Camso.

Extendiendo su oferta de productos a más marcas, Camso ha presentado su último “CTS High Speed”, que permite a las cosechadoras de orugas alcanzar velocidades en carretera similares a las de las cosechadoras de ruedas. «CTS High Speed es el primer sistema de carriles atornillados de la industria para cosechadoras con una transmisión final integrada que alcanza velocidades similares a las de las cosechadoras con ruedas, hasta 37 km/h. Esta exclusiva innovación aumenta la movilidad y la flotación de la cosechadora para un mejor acceso a los campos con suelos blandos», ha declarado Lunkenbein.

CTS High Speed está ahora disponible para las siguientes marcas de cosechadoras: Agco, Case IH, Claas, John Deere y New Holland.

Durante la celebración de Innov-Agri, Camso también ha publicado nuevos resultados de su estudio de campo” Profit From The Ground Up”. Los estudios están diseñados para ayudar a los productores a sacar el máximo provecho de sus campos utilizando las herramientas adecuadas. «Para probarlo, estamos aportando a los agricultores datos reales sobre los beneficios de usar las orugas Camso y los sistemas de orugas para tractores e implementos. La primera prueba estacional se ha realizado en tractores para la preparación del suelo», ha comentado Lunkenbein. En un estudio italiano sobre el maíz, los sistemas de orugas Camso ayudaron a producir un aumento del 10% en el rendimiento y así una mejor preparación del suelo.

«Camso es un líder de la industria cuando se trata de sistemas de rastreo y entiende los retos y necesidades de movilidad de los agricultores», ha afirmado Martin Lunkenbein. Además –ha continuado – “los productos Camso están aprobados por los fabricantes de equipos originales (OEM) y son la opción número uno de los fabricantes de equipos originales y los agricultores para las pistas agrícolas, respaldados por los distribuidores y reconocidos por los agricultores. Superamos cualquier producto en rendimiento y valor. Camso sigue comprometida con la redefinición del estándar de la industria y con la ingeniería de productos listos para responder a la evolución de los equipos agrícolas».

Desde la preparación del campo hasta la siembra, la cosecha y la entrega de la cosecha, los productos Camso optimizan cada etapa de la operación de un agricultor según Lunkenbein.

«Los nuevos productos y tecnología de Camso demuestran nuestro compromiso y enfoque continuo en el desarrollo de soluciones que mejoran la eficiencia de las operaciones del agricultor, disminuyen la compactación del suelo, aumentan los rendimientos, reducen los costos operativos y mejoran la productividad”, ha concluido el director ejecutivo de servicio de ventas y posventa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos