Actualidad Info Actualidad

Llega a España la plataforma digital Cemex Go

Redacción ProfesionalesHoy17/09/2018

Cemex Go, la plataforma digital integrada que ya está transformando la industria global de materiales de construcción en todo el mundo, ha sido lanzada en España. Se trata de la primera herramienta digital del sector diseñada para satisfacer las necesidades del cliente, que le permitirá una mayor accesibilidad, claridad y agilidad en su relación comercial con Cemex.

Cemex Go es una solución disponible para múltiples dispositivos, que simplifica y agiliza las interacciones de los clientes con Cemex, reduciendo la carga administrativa, proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en los asuntos más estratégicos de su negocio. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, las 24 horas del día los siete días de la semana y realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos en tiempo real. Desde la herramienta se podrán administrar y consultar facturas y pagos o el historial de transacciones, que estará accesible en todo momento. La funcionalidad “seguimiento de pedidos” ofrece la posibilidad de consultar en tiempo real y vía GPS el estatus del pedido y dónde se encuentra. Asimismo, se podrán recibir notificaciones instantáneas del estatus de las órdenes, ajustar o modificar los pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de todas las transacciones, así como de las condiciones comerciales. En resumen, con Cemex Go, los clientes podrán realizar en minutos lo que tradicionalmente les llevaba mucho más tiempo.

Alberto Salviejo, director de la Oficina Customer Centricity en España, ha explicado que “el lanzamiento de la nueva plataforma es un paso más en nuestro proceso de digitalización, que pone de manifiesto compromiso de Cemex con el cliente y constante enfoque a la innovación y a la mejora continua”. Y ha añadido que “estamos seguros de que generará también una experiencia superior para nuestros clientes por la rapidez, transparencia y eficiencia que proporciona, lo que nos ayudará tanto a ellos como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento”.

La plataforma nace con unas funcionalidades que irán creciendo y transformándose en diferentes versiones a medida de las necesidades del cliente. Este compromiso con la innovación es una demostración más de cómo Cemex lidera la industria de materiales para la construcción en la era digital de los negocios con innovación y mejora continua.

La plataforma se lanzó el pasado mes de noviembre en Estados Unidos y México y desde entonces ya ha alcanzado los mercados de Colombia, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Reino Unido, Alemania, Francia, y ahora España. La implementación de Cemex Go en el resto de mercados en los que opera Cemex en el mundo concluirá a lo largo del próximo año.

Cemex es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 93 millones de toneladas de cemento al año, 52 millones de metros cúbicos de hormigón y 151 millones de toneladas de áridos. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de Cemex forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por Cemex Research Center, con sede en Suiza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS