BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Llega a España la plataforma digital Cemex Go

Llega a España la plataforma digital Cemex Go

Cemex Go, la plataforma digital integrada que ya está transformando la industria global de materiales de construcción en todo el mundo, ha sido lanzada en España. Se trata de la primera herramienta digital del sector diseñada para satisfacer las necesidades del cliente, que le permitirá una mayor accesibilidad, claridad y agilidad en su relación comercial con Cemex.

Cemex Go es una solución disponible para múltiples dispositivos, que simplifica y agiliza las interacciones de los clientes con Cemex, reduciendo la carga administrativa, proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en los asuntos más estratégicos de su negocio. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, las 24 horas del día los siete días de la semana y realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos en tiempo real. Desde la herramienta se podrán administrar y consultar facturas y pagos o el historial de transacciones, que estará accesible en todo momento. La funcionalidad “seguimiento de pedidos” ofrece la posibilidad de consultar en tiempo real y vía GPS el estatus del pedido y dónde se encuentra. Asimismo, se podrán recibir notificaciones instantáneas del estatus de las órdenes, ajustar o modificar los pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de todas las transacciones, así como de las condiciones comerciales. En resumen, con Cemex Go, los clientes podrán realizar en minutos lo que tradicionalmente les llevaba mucho más tiempo.

Alberto Salviejo, director de la Oficina Customer Centricity en España, ha explicado que “el lanzamiento de la nueva plataforma es un paso más en nuestro proceso de digitalización, que pone de manifiesto compromiso de Cemex con el cliente y constante enfoque a la innovación y a la mejora continua”. Y ha añadido que “estamos seguros de que generará también una experiencia superior para nuestros clientes por la rapidez, transparencia y eficiencia que proporciona, lo que nos ayudará tanto a ellos como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento”.

La plataforma nace con unas funcionalidades que irán creciendo y transformándose en diferentes versiones a medida de las necesidades del cliente. Este compromiso con la innovación es una demostración más de cómo Cemex lidera la industria de materiales para la construcción en la era digital de los negocios con innovación y mejora continua.

La plataforma se lanzó el pasado mes de noviembre en Estados Unidos y México y desde entonces ya ha alcanzado los mercados de Colombia, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Reino Unido, Alemania, Francia, y ahora España. La implementación de Cemex Go en el resto de mercados en los que opera Cemex en el mundo concluirá a lo largo del próximo año.

Cemex es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 93 millones de toneladas de cemento al año, 52 millones de metros cúbicos de hormigón y 151 millones de toneladas de áridos. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de Cemex forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por Cemex Research Center, con sede en Suiza.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Extendedoras de encofrado deslizante SP 15i y SP 25i de Wirtgen: tecnología para el futuro

Una empresa de Kentucky, dedicada al extendido de encofrado deslizante, amplía su campo de actividades con la producción de bordillos, cunetas y vallas de seguridad de hormigón, valiéndose para ello de la más moderna tecnología.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval