Actualidad Info Actualidad

Wacker Neuson coopera con John Deere Construction & Forestry

Redacción ProfesionalesHoy18/09/2018
Martin Lehner, CEO de Wacker Neuson.

Wacker Neuson está cooperando con John Deere Construction & Forestry, una subsidiaria de Deere & Company, EE. UU., para la venta de miniexcavadoras compactas y de marca “Deere” inicialmente en China, Australia y países del sudeste asiático seleccionados. El objetivo para ambas compañías es una cooperación a largo plazo en mercados clave de crecimiento.

La cooperación abarca miniexcavadoras compactas en el rango de 1.7 a 7.5 toneladas, que fueron especialmente desarrolladas por Wacker Neuson para cumplir con los requisitos de los mercados asiáticos. Wacker Neuson fabricará el equipo predominantemente en Pinghu, China, donde la producción de miniexcavadoras para el Grupo comenzó en enero de 2018. La maquinaria se comercializará bajo la marca “Deere” a través de la red de concesionarios John Deere existente y en desarrollo.

Los objetivos del acuerdo son fortalecer las posiciones de ambas empresas en el mercado de miniexcavadoras compactas: “Estamos entusiasmados con esta cooperación a largo plazo con John Deere en la región de Asia y el Pacífico. La expansión de nuestros canales de venta en la región mejorará enormemente la utilización de la capacidad de nuestro nuevo sitio de producción en China y nos ayudará a aprovechar las economías de escala “, señala Martin Lehner, CEO de Wacker Neuson. Tanto John Deere como Wacker Neuson ya cuentan con redes de concesionarios en la región y se prevé que se amplíen aún más en los próximos años. Mientras tanto, Wacker Neuson continuará comercializando equipos livianos y compactos bajo la marca “Wacker Neuson” a través de su propia red de distribuidores.

Wacker Neuson ya está familiarizado con las condiciones del mercado local en Asia-Pacífico, habiendo ingresado al negocio de equipos de iluminación allí varias décadas atrás. El Grupo exportó sus primeras miniexcavadoras desde su planta de Linz, Austria, a China en 2013. La construcción de la planta de Pinghu fue un paso importante en el plan de Wacker Neuson para aumentar el crecimiento en la región y subraya la importancia estratégica del mercado chino para el grupo. Asia-Pacífico representó alrededor del 3 por ciento de los ingresos del Grupo en 2017 y se convertirá en un mercado clave bajo la hoja de ruta “Estrategia 2022”.

“Consideramos a John Deere como un socio valioso y ya tenemos una relación fructífera en la distribución de equipos agrícolas”, agrega Lehner. Desde agosto de 2017, las cargadoras de ruedas con tracción a las cuatro ruedas de la marca “Kramer”, las cargadoras telescópicas y los manipuladores telescópicos se distribuyen a través de la red de distribuidores independientes de John Deere. La asociación para equipos agrícolas abarca Europa, Aceptar la Comunidad de Estados Independientes, África del Norte y Oriente Medio.

“En Wacker Neuson, estamos entrando en una asociación estratégica con un experimentado y exitoso fabricante de miniexcavadoras compactas. Sus productos innovadores y fuertemente orientados al cliente nos ayudarán a desarrollar aún más nuestra posición de mercado en la región de Asia-Pacífico “, afirma David Thorne, vicepresidente senior de ventas y marketing de John Deere Construction & Forestry.

Las primeras unidades se entregarán a John Deere en la primera mitad de 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS