BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Deutz da la bienvenida a los alcaldes de Colonia y Beijing

Deutz da la bienvenida a los alcaldes de Colonia y Beijing

Henriette Reker, alcaldesa de Colonia, y Jining Chen, alcalde de Beijing con los responsables de la compañía Deutz.

El pasado domingo 16 de octubre, Henriette Reker, alcaldesa de Colonia, y Jining Chen, alcalde de Beijing, se unieron a una delegación de alto nivel de la República Popular de China para realizar una visita a la sede central de Deutz en Colonia, donde conocieron de primera mano el progreso que compañía está haciendo en electrificación.

Colonia y Beijing cuentan con estrechos vínculos económicos y, precisamente, el fortalecimiento de estos vínculos es una de las razones que se encuentran detrás de la visita de este año de la delegación china, encabezada por el alcalde Jining Chen.

La delegación eligió visitar Deutz AG para conocer de primera mano su estrategia corporativa, basada en la implementación de soluciones eléctricas. Esta tiene como base la combinación de motores de combustión de bajas emisiones con transmisiones eléctricas e híbridas para proporcionar sistemas innovadores que representen un paso importante hacia el transporte sostenible y eficiente. Este proyecto constituye una eficiente solución para mejorar la calidad del aire en ciudades importantes como Colonia y Beijing.

Para aplicaciones off-highway (fuera de la carretera) el estándar de emisiones China 4 entrará en vigor en este país a partir de 2020. Deutz ya cuenta con la tecnología necesaria para este estándar en esta área, algo que representa un gran desafío para muchos actores del mercado local, especialmente teniendo en cuenta el corto período de implementación.

La alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, elogió a la compañía, que destacó como un ejemplo de fuerza innovadora y sólida base tecnológica. “Deutz AG ha sido sinónimo de espíritu pionero, pasión e innovación desde su fundación, pero también representa un puente hacia China y un mercado importante para el futuro. En el país más poblado del mundo, Deutz apuesta por motores de alto rendimiento, innovadores y ecológicos”, explicó el alcalde Reker.

Jining Chen también mostró su asombro por el progreso de la compañía en la implentación de soluciones eléctricas: “Me gustaría agradecer a Deutz la cálida bienvenida que he recibido. Deutz es una empresa con una larga y ejemplar historia, así como una destacada trayectoria en innovación tecnológica. Eso es algo que realmente nos ha impresionado. Estaría encantado de que Deutz fortaleciera su colaboración con nuevas empresas del sector tecnológico en Beijing”.

Michael Wellenzohn, miembro de la Junta Directiva de Deutz AG y responsable de Ventas, Servicios y Mercadotecnia, mostró su satisfacción por la visita de visitantes tan prestigiosos: “Es un honor muy especial el que los alcaldes estas dos ciudades tan importantes visiten nuestra compañía para conocer nuestra última tecnología en sistemas de accionamiento. La charla sobre las megatendencias de reducción de emisiones y eficiencia energética ha sido particularmente interesante y su conocimiento sobre las posibilidades técnicas fue impresionante”.

Deutz AG ha invitado a clientes, inversores, medios de comunicación y legisladores a asistir a su evento corporativo Electrip en Colonia, del 15 al 21 de septiembre de 2018. Los asistentes podrán experimentar la innovación de los sistemas de propulsión totalmente eléctricos e híbridos en tierra y agua en el nuevo Deutz Innovation Center y el puerto de Rheinauhafen en Colonia.

 

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Vídeo | Electrip, el viaje “eléctrico” de Deutz

Deutz ha presentado en su Centro de Innovación de Colonia su estrategia de motores eléctricos e híbridos para el sector de la construcción.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval