Actualidad Info Actualidad

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío será testigo la XII edición de los Premios Potencia de Obras y Proyectos

Redacción ProfesionalesHoy03/10/2018

El próximo 14 de noviembre TPI celebrará, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, la entrega de los Premios Potencia de de Obras y Proyectos 2018. La cita reunirá a importantes agentes del sector y servirá de punto de encuentro para las empresas participantes, miembros del jurado, patrocinadores y diversos profesionales del ámbito de la obra pública y las infraestructuras.

La cena de gala tendrá lugar en el antiguo edificio de viajeros de la Estación del Norte, un recinto cerrado diáfano que destaca por su historia y por las características particulares de su construcción de 1928.

Es la primera spiegeltent de España, contando con un escenario, camerinos, barras de bar y un excelente y avanzado equipo de sonido y luces. De este modo, los asistentes se adentrarán en un preciosa carpa de 29 metros de diámetro, y de estilo barroco, construida en madera y decorada con espejos, telas y vidrieras. Sus particulares características harán disfrutar a los asistentes de un espacio único y sugerente a la altura de estos galardones.

Presentación de candidaturas a los Premios Potencia

El próximo jueves 11 de octubre es el último día para inscribirse en los Premios Potencia 2018. Todos las empresas interesadas en enviar sus proyectos y equipos deberán incluir su candidatura a través de la web de los galardones, tanto en las categorías de Maquinaria como de Obras y Proyectos.

Podrás seguir todas las novedades con el hashtag #PremiosPotencia2018

Más noticias:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS