BYG

MB

Home / AA En Portada / Sacyr rehabilitará la carretera Huancabamba-Canchaque en Perú por 110 millones de euros

Sacyr rehabilitará la carretera Huancabamba-Canchaque en Perú por 110 millones de euros

Sacyr Ingeniería e Infraestructura, junto a Terrak SAC, realizará la rehabilitación y mejora de la carretera de 71 kilómetros que comunica Huancabamba y Canchaque en la región de Piura (Perú) por importe de 110,5 millones de euros (423,2 millones de soles peruanos).

Entre las principales actuaciones del proyecto destacan el movimiento de tierras, drenaje, asfaltado, señalización y seguridad vial; así como la protección medioambiental.

Este nuevo proyecto reafirma la apuesta de Sacyr por el país y su compromiso con la mejora de sus infraestructuras. En este sentido Carlos Martínez Almeida, gerente de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Perú, señaló: “Estamos convencidos de que esta obra representará una mejora en la conectividad de la zona, lo que se traducirá en un mayor bienestar y calidad de vida de las personas que utilizan la vía”.

Sacyr cuenta con una plantilla superior a las 2.000 personas en Perú, aportando valor y experiencia en los 15 contratos que está desarrollando. Entre ellos destacan la construcción de la Sede Callao-Estadio San Marcos y Sede Villa María del Triunfo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; la ampliación de la Refinería La Pampilla de Repsol, y la concesión del Tramo II de la Longitudinal de la Sierra.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Tomra Sorting Recycling presenta el Autosort Color para separar el vidrio de los RSU

La nueva tecnología recupera más vidrio para su reciclaje y logra tasas de pureza superiores al 95%.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval