BYG

MB

Home / AA Más Noticias / JCB ofrece su apoyo a la isla indonesia de Sulawesi

JCB ofrece su apoyo a la isla indonesia de Sulawesi

JCB ha mostrado una vez más su solidaridad y ha puesto en marcha el envío de máquinas por valor de 250.000 dólares a la isla indonesia de Sulawesi, que, tras el terremoto y el tsunami posterior, ha sufrido la muerte de más de 1.400 personas y miles de desaparecidos.

Dos manipuladoras telescópicas completas con potentes accesorios de agarre están en camino a la región que lucha contra este desastre humanitario. Las JCB 531-70 y 540-170 pueden elevar cargas que pesan varias toneladas y, con el implemento de agarre, serán perfectas para eliminar los materiales más pesados. Entre la variedad de accesorios se incluyen cubos y tenedores, que también desempeñarán un papel importante en las labores de reconstrucción, una vez que comiencen.

El presidente de JCB, Lord Bamford, ha comentado: “La magnitud de este desastre natural ha conmocionado a todo el mundo y JCB siempre trata de ayudar donde sea que ocurran estas catástrofes. Espero que nuestra donación pueda acelerar las operaciones de limpieza y ayudar con el posterior desarrollo”.

La Oficina de Asuntos Exteriores del Reino Unido y la Embajada de Indonesia en Londres han sido informadas de la donación.

A lo largo de su historia JCB ha mostrado su solidaridad con los países afectados por grandes desastres naturales, y ha puesto a su disposición equipos para apoyar los esfuerzos de salvamento y reconstrucción tras los terremotos en Nepal, Chile, Pakistán y Haití, y en Filipinas después del tifón Haiyan. Recientemente, en el mes de agosto, JCB donó el uso de una excavadora de orugas JS205 y un operador a la isla indonesia de Lombok, que también sufrió una serie de fuertes terremotos y réplicas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Miles de toneladas de tierra reciclada para restaurar vertederos ilegales en Madrid

Las empresas asociadas de Amaexco han encontrado una vía de intensa actividad que les ha llevado a depositar más de cinco millones de toneladas de tierra en distintas zonas de restauración de la comunidad de Madrid en los últimos años. Visitamos varios de estos puntos donde antiguos vertederos ilegales se están transformando en parques y zonas verdes.

Publicidad

Cydima JCB
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval