Actualidad Info Actualidad

Aldesa construirá el complejo hotelero Planet Hollywood en Cancún

Redacción ProfesionalesHoy08/10/2018

Grupo Aldesa, a través de su filial mexicana especializada en edificación hotelera, ha firmado con la cadena Royalton un contrato por 91,383 millones de euros para la construcción de un complejo hotelero, conocido como Planet Hollywood, en la localidad mexicana de Cancún (Estado de Quintana Roo).

Se trata de un complejo de lujo de 213.158 metros cuadrados en total, con más de 94.000 metros cuadrados de construcción y 118.000 de áreas exteriores.

Se prevé que los trabajos de construcción estén concluidos antes de que finalice 2019 y que más de la mitad de los trabajadores sean locales, lo que generará un impacto económico y de empleo a la zona de Quintana Roo durante los meses en que se desarrolle la obra. Paralelamente, Aldesa realizará dos proyectos de acción social dentro de las líneas de RSC marcadas por la empresa.

Con este contrato, Grupo Aldesa suma un nuevo proyecto hotelero a su cartera de contratación y refuerza su posición en México como empresa de referencia en construcción de hoteles y resorts de lujo o alto standing. Además, contará con un portfolio de clientes que incluye a las principales cadenas internacionales.

Aldesa es uno de los diez mayores grupos de construcción en España, dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, que opera además en los sectores industrial, energías renovables, concesiones e inmobiliario. En 2017 obtuvo un importe neto de cifra de negocio que ascendió a 919,6 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS