BYG

MB

Home / Actualidad / Aldesa construirá el complejo hotelero Planet Hollywood en Cancún

Aldesa construirá el complejo hotelero Planet Hollywood en Cancún

Grupo Aldesa, a través de su filial mexicana especializada en edificación hotelera, ha firmado con la cadena Royalton un contrato por 91,383 millones de euros para la construcción de un complejo hotelero, conocido como Planet Hollywood, en la localidad mexicana de Cancún (Estado de Quintana Roo).

Se trata de un complejo de lujo de 213.158 metros cuadrados en total, con más de 94.000 metros cuadrados de construcción y 118.000 de áreas exteriores.

Se prevé que los trabajos de construcción estén concluidos antes de que finalice 2019 y que más de la mitad de los trabajadores sean locales, lo que generará un impacto económico y de empleo a la zona de Quintana Roo durante los meses en que se desarrolle la obra. Paralelamente, Aldesa realizará dos proyectos de acción social dentro de las líneas de RSC marcadas por la empresa.

Con este contrato, Grupo Aldesa suma un nuevo proyecto hotelero a su cartera de contratación y refuerza su posición en México como empresa de referencia en construcción de hoteles y resorts de lujo o alto standing. Además, contará con un portfolio de clientes que incluye a las principales cadenas internacionales.

Aldesa es uno de los diez mayores grupos de construcción en España, dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, que opera además en los sectores industrial, energías renovables, concesiones e inmobiliario. En 2017 obtuvo un importe neto de cifra de negocio que ascendió a 919,6 millones de euros.

About Jon Caballero

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval