BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Vamasa estrena imagen corporativa y finaliza su integración en mateco

Vamasa estrena imagen corporativa y finaliza su integración en mateco

Vamasa finaliza su integración en mateco, la división de equipamientos del grupo TVH. Desde hoy, Vamasa cambia su imagen corporativa y adopta el nombre de mateco, sumándose a la empresa de alquiler especialista en elevación de personas.

Mateco quiere fortalecer la buena labor de Vamasa en España. El objetivo de esta nueva marca es acompañar a sus clientes, brindando un alto nivel de servicio personalizado además de ofrecer un parque de maquinaria nuevo y amplio. mateco quiere seguir estando al lado de sus clientes y en todas las provincias de España, por lo tanto, apostará por un plan de fuerte crecimiento, tal y como ha realizado con la apertura de cuatro delegaciones nuevas este año 2018.

Con el cambio de imagen, mateco estrena un nuevo sitio web, www.mateco.es, desarrollado para apoyar al cliente y facilitar su alquiler de maquinaria, permitiendo, por ejemplo, que realice solicitudes de alquiler en línea y que localice su delegación más cercana en dos clics.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cohidrex renueva su imagen por su 28º aniversario

Hace 28 años, un chico de 22 tuvo un sueño; construir una empresa y convertirla en un referente en el sector de la obra pública, construcción y minería.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval