BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / El club de operadores de Volvo CE celebra su 20º aniversario

El club de operadores de Volvo CE celebra su 20º aniversario

El 2018 marca el vigésimo aniversario del Club de Operadores de Volvo Construction Equipment. El hito se celebrará en la final del Club de Operadores de este año, donde los mejores operadores de EMEA se enfrentarán de nuevo en una batalla épica de velocidad, precisión y técnica.

El 20 de octubre, la Final del Club de Operadores de Volvo CE se llevará a cabo por 20 años consecutivos. Los finalistas de 19 países están invitados a ir de cabeza a cabeza donde todo comenzó hace dos décadas, en las instalaciones de fabricación en Konz, Alemania. Los tres primeros finalistas del evento del año pasado, Johannes Unger de Austria, Sascha Moog de Alemania y Ueli Hunziker de Suiza, una vez más estarán compitiendo por una oportunidad por el título.

Desde su primera competencia en 1998, el evento se ha convertido en una de las pruebas de operación de precisión más difíciles de la industria de la construcción. Cada año, los mejores operadores de máquinas de Europa y más allá participan en una competencia diseñada para impulsar al máximo sus habilidades de precisión y competencia.

Los desafíos para la final de cada año son un secreto muy bien guardado y no se comunican hasta el día de la final, por lo que solo el tiempo dirá a qué tareas se enfrentarán los finalistas de este año. Los desafíos han incluido anteriormente maniobrar las excavadoras Volvo a través de recorridos de obstáculos y demostrar movimientos precisos con varios accesorios, todos contra reloj. El operador que tenga el tiempo más rápido, teniendo en cuenta las sanciones por errores, será nombrado campeón del Club de Operadores 2018.

El Club de Operadores se lanzó en 1998 y hoy cuenta con más de 27,000 miembros y está creciendo continuamente. Cada una de las 19 sucursales del Club de Operadores lleva a cabo sus propias actividades durante todo el año, lo que permite a los operadores mejorar sus habilidades en un entorno seguro y compartir experiencias con sus compañeros.

“En los últimos 20 años, el Club de Operadores ha brindado a los operadores de máquinas de Volvo una excelente manera de perfeccionar sus habilidades y, al mismo tiempo, se divierten mucho”, dice Karl Serneberg, director de marketing de Volvo CE Sales Region EMEA. “Esperamos celebrar este hito impresionante en la Final del Club de Operadores de este año”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Potencia celebra la duodécima edición de sus Premios de Obras y Proyectos

Más de 140 personalidades del sector de Infraestructuras y proveedores de equipos para construcción y obras públicas ha asistido a la entrega de los Premios Potencia de Obras y Proyectos de su duodécima edición, celebrada en Madrid.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval