BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Castrol GTX celebra 50 Años de innovación

Castrol GTX celebra 50 Años de innovación

La popular marca de aceites de motor Castrol GTX celebra su 50 aniversario este año.

La marca se creó inicialmente —en 1968— con tecnología de tungsteno líquido para satisfacer las necesidades de los nuevos desarrollos de motores. Desde entonces, ha vendido más de 50 mil millones de litros de aceite en todo el mundo, y se ha ganado la reputación de ayudar a los conductores a prolongar la vida del motor de sus automóviles.

En los últimos 50 años, Castrol GTX ha destacado por el lanzamiento de una serie consecutiva de anuncios conocida como Ingeniería Líquida en el 1983, y por haber batido récord Mundial Irv Gordon en 2014 por conducir 4.3 millones de kilómetros con el mismo automóvil, utilizando desde el primer día solo Castrol GTX.

Actualmente Castrol GTX protege aproximadamente 100 millones de automóviles en todo el mundo. De cara al futuro, la marca aportará innovaciones adicionales para ayudar a alargar la vida del motor.

La introducción en el mercado de Castrol GTX Ultraclean es un ejemplo de cómo su investigación y desarrollo están basados ​​en la tecnología de aceites de vanguardia. Este producto tiene una fórmula de doble acción que limpia el lodo viejo y protege al motor contra la formación de nuevos lodos, para conseguir un 50 % de protección superior en comparación con los estándares industriales.

“Estamos encantados de celebrar los 50 años de Castrol GTX. La marca se ha construido con la promesa de ayudar a alargar la vida del motor, y eso es algo que hemos hecho durante estos 50 años. Mirando hacia el futuro, la innovación seguirá siendo nuestra prioridad para que Castrol GTX continúe satisfaciendo las necesidades de los conductores y mecánicos actuales”,  ha comentado Vivek Rampal, director de marketing de Global Castrol, mientras hablaba sobre el aniversario.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Anmopyc y Ansemat debaten sobre la llegada de la nueva normativa de motores Fase V

Con motivo de la inminente entrada en vigor de la Fase V, Anmopyc y Ansemat presentaron el pasado 29 de noviembre una jornada de conferencias en el Instituto tecnológico de Aragón.

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval