BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Scania lanza una campaña de descarga remota y automática de tacógrafo

Scania lanza una campaña de descarga remota y automática de tacógrafo

Gestionar una empresa de transportes es una tarea compleja y delicada, donde administrar de forma correcta los recursos humanos y el tiempo dedicado a acciones directamente relacionadas con la actividad logística es crucial; la descarga de los tacógrafos es un bueno ejemplo. Cumplir con la ley, almacenar los datos, gestionar los tiempos de conducción y descanso de los conductores, crear una logística de descargas manuales, ha sido durante mucho tiempo una preocupación para todas las empresas del transporte.

Para facilitar esta tarea y que el trámite sea más seguro, Scania acaba de lanzar la campaña Descarga Remota de Tacógrafo. La descarga se hace automáticamente, sin necesidad de interacción del conductor o de otras personas, los datos se guardan automáticamente en un servidor on-line de Scania, donde de una forma segura y fácil la empresa va a tener acceso 24 horas, con toda la libertad de gestionar descargas, comprobar tiempos de conducción y descanso, así como elaborar informes de todos sus vehículos y conductores.

El paquete incluido en la campaña implica que los datos del tacógrafo se descargan de forma remota y automática cada veintiún días, siendo aplicable a vehículos de otras marcas.

La campaña, aplicable tanto para camiones como para autobuses, estará activa hasta el 15 de abril y tiene un precio de 10 euros al mes por vehículo durante los dieciocho meses siguientes a la activación del servicio.

Este servicio, basado en la conectividad, se centra en ofrecer un servicio automático, fácil e intuitivo de descarga remota de tacógrafo.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ibergruas y Cydima celebran su aniversario

Para el cierre de 2018, Antonio Bello comentó que el grupo alcanzaría los 24 millones de euros de facturación, con una previsión de crecimiento del 20% para el próximo ejercicio, avalado por las excelentes expectativas de Cydima y de las filiales de Ibergruas en México y Perú. 

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval