BYG

MB

Home / AA Más Noticias / Vuelve el campeonato de conductores Scania

Vuelve el campeonato de conductores Scania

Renombrado como Scania Driver Competition, vuelve el primer y mayor campeonato a nivel mundial para conductores profesionales de camiones.

Las habilidades al volante son esenciales para conducir con seguridad, de manera sostenible y eficiente. Estos son los motivos por los que Scania Driver Competition busca y premia a los conductores profesionales que marcan la diferencia al volante.

Se trata de otorgarle al conductor el papel fundamental que tiene en el transporte sostenible, ya que es uno de los factores más importantes en el mundo del transporte para el negocio, el medio ambiente y la seguridad en las carreteras.

Desde que comenzara en 2003, más de 350.000 conductores de camiones en casi 50 países han participado en este campeonato de Scania, que ahora encara su séptima edición con novedades:

Ya sin la restricción que marcaba un límite de edad, cualquier conductor con carné C+E tiene opción de participar en el campeonato. La inscripción se puede realizar hasta el 4 de febrero, donde los participantes tendrán que realizar un breve test teórico.

A aquellos que no lo tengan activo, Scania les facilita de forma gratuita durante tres meses el paquete más completo del servicio, llamado Control, que incluye seguimiento en tiempo real de la flota, las rutas, el impacto medioambiental o la localización de los vehículos.

Después del 4 febrero, aquellos participantes con la mejor puntuación en el test teórico podrán demostrar sus habilidades al volante en la final española que se celebrará en Madrid en marzo del 2019. El vencedor de la final española representará a España en la final europea —mayo de 2019 en Suecia— para alzarse con el título de Mejor Conductor Europeo 2019 y ganar un camión Scania valorado en 100.000€.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ibergruas y Cydima celebran su aniversario

Para el cierre de 2018, Antonio Bello comentó que el grupo alcanzaría los 24 millones de euros de facturación, con una previsión de crecimiento del 20% para el próximo ejercicio, avalado por las excelentes expectativas de Cydima y de las filiales de Ibergruas en México y Perú. 

Publicidad

Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval