Productos Info Productos

Bonfiglioli lanza una solución para mejorar el rendimiento de las retroexcavadoras híbridas

Redacción ProfesionalesHoy19/11/2018

Tecnotrans Bonfiglioli ha diseñado la serie 610X, creada específicamente para retroexcavadoras híbridas. Este accionamiento, operado hidráulicamente de dos velocidades, tiene un cambio de velocidad electrónico dinámico y freno de servicio y de estacionamiento integrado.

Esta solución compacta y completa permite una optimización perfecta del motor eléctrico que, gracias a un cambio de velocidad integrado, funciona siempre en un intervalo de velocidad que garantiza su máxima eficacia.

“En 2017, Huddig, fabricante de retroexcavadoras en Suecia, escogió esta solución en cada una de sus tracciones especiales de 4 ruedas de su nueva retroexcavadora híbrida”, explica David Gómez, Product Manager de Tecnotrans Bonfiglioli. Cada accionamiento es capaz de alcanzar un par de salida de 40.000 Nm y es accionado por un motor eléctrico de 30 kW refrigerado por líquido. El control independiente de cada rueda permite una mejor conducción de las retroexcavadoras sobre superficies resbaladizas.

Los accionamientos 610 de Tecnotrans Bonfiglioli aumentan también la precisión de la máquina, facilitando su maniobra en lugares estrechos como, por ejemplo, en construcciones ubicadas en el centro de la ciudad. Además, los 4 accionamientos son muy silenciosos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS