Actualidad Info Actualidad

Imprefil incorpora toda una nueva línea a su catálogo de productos

Redacción ProfesionalesHoy22/11/2018

El respeto y el cuidado del medio ambiente han estado entre los compromisos de Imprefil desde el mismo momento de su creación. Estos compromisos se manifiestan tanto en la propia gestión de sus procesos como en los productos que distribuye. Esta nueva gama de productos viene a reforzar aún más este compromiso, ya que un sistema de escape en óptimo estado de funcionamiento ahorra una enorme cantidad de contaminantes, que dejan de ser emitidos a la atmósfera.

Imprefil, consciente de la necesidad de ofrecer a sus clientes y colaboradores un servicio de calidad orientado a la mejora de sus negocios, y atendiendo la creciente preocupación de los usuarios de automóviles, industria y vehículo industrial por el medio ambiente, incorpora a su catálogo toda una línea de productos de las más prestigiosas y reconocidas marcas de fabricantes mundiales entre las que cabe destacar la marca IEParts.

Con el habitual compromiso de Imprefil por un servicio rápido y eficaz de 24/48 horas. La nueva línea incorpora Escapes, Filtros de partículas, Catalizadores y Todos los complementos para realizar un recambio eficiente y de calidad en tiempo óptimo.

Escapes específicos de la práctica totalidad de modelos y marcas de vehículos, tanto de turismo como industrial (Ford, Peugeot, Renault, Opel, BMW, Fiat, Volkswagen, Citroën, entre otros). Escapes especiales, a medida, completos o partes concretas para atender cualquier necesidad de reparación. Filtros de partículas (DPF) homologados OE de todos los modelos de vehículos, con recambio de la pieza completa y sus accesorios o de su núcleo en todas las versiones; cerámico, metálico, etc.

Catalizadores

Tubos flexibles y el resto de accesorios y aditivos necesarios para el correcto montaje y funcionamiento de los recambios, y que facilitan un buen trabajo de talleres expertos y clientes de Imprefil.

Entre los nuevos servicios de Imprefil en su gama de escapes, figura la Limpieza de Filtros de Partículas Diésel con el único sistema en el mercado nacional con la certificación TÜVRheinland Cleaning procedure for Diesel-Particle Filters Regular Surveillance.

Imprefil se reafirma como uno de los principales proveedores de recambios para turismos y vehículo industrial, sigue sumando nuevos productos de calidad a su completo catálogo, y continúa apostando por la innovación y la búsqueda de las novedades demandadas por un mercado en constante cambio.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos